Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Ahhh, acabo de caer que quedan 24 minutos todavía :lol:

Puede pasar absolutamente de todo

Que paso? Puta madre, me pierdo lo mejor

González le pegó un codazo a Cahais en una contra de Lanús, quedó tirado en el piso, Lanús siguió la contra, la agarró Izquierdoz, metió un pase a lo Fabbro(?) y Melano le pegó al palo, de ahí la sacó Ortiz al lateral y fueron todos los de Racing a comerse crudo a Izquierdoz, mientras Cahais seguía tirado en el piso. Resultado: Goltz y Ortiz afuera.

Los huevos que pone Vietto. Espero que lo esté mirando Mora.

Pensar que si Racing jugaba así desde el mes pasado ahora estaría en la siguiente ronda de la sudamericana seguro.

Ya se comió 2 el pibe

Entre Hauche, De Paul y Vietto se morfaron como 9 goles en lo que va del partido.

Bastantes boludos, porque esta regaladisimo Lanus y si encima te regala una contra como la de recien es para meter el segundo y liquidar… Pero es rasin

El mierda de Ischia de DT de Racing, el mierda del Mellizo de DT de Lanús.

¿Dónde hay un bombardero cuando se lo precisa?

Ojála que esos goles que no metieron hoy los metan en la bostanera.

Vos también mirá lo que pedís, que sean inteligentes. Agradecé que están ganando :lol:
Igual Lanús está regaladísimo porque lo pide el partido, tiene 9 jugadores y está perdiendo. Sigue con 3 delanteros, no se bien como es la formación que tiene ahora pero debe ser un 3 2 3 o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Y si, Racing.

We. 5/6 ya era mucho pedir.

Muy Racing todo…

Bienvenido a Racing, Ischia.

jajajja q frioos recien me entere que estaba con 9 Lanus

:lol: Lo bueno de este equipo es que siempre te hace divertir, ya sea con los videos jodiendo a Independiente o viendo los partidos suyos

Nooooooo… ¿les empataron? :lol:

ElLid*r, el insecticida con efecto residual exclusivo de tuRiver.

Son la amargura, están metidos en su arco con un tipo más. Están jugando de contra…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo veo al pelado Ischia y me da arcadas.

Faa, Racing al fin me da un resultado para el prode? No lo puedo creer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver