Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Muy lindo, muy lindo San Lorenzo, pero atrás son un mono con navaja. Olimpo sin nada le hizo un despelote bárbaro.

Casi la caga el arquero cuervo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Decepcionante lo de CASLA yo esperaba bastante mas de estos virgos.

Juegan contra Olimpo de local y creo que en todo el partido generaron 2 jugadas de gol.

Como les gusta agrandar a rivales algunos eh, tienen un aceptable equipo nada woww, si river esta bien y juega como tiene que jugar a estos los pasamos no tengo duda.

Igual, es la primera fecha jaja no se pueden sacar conclusiones de nada aun

Si era por la primer fecha…Boca el campeonato pasado tendria que haber salido campeon porque dio vuelta un partido con la “mistica” :lol:

Lanús tampoco nada de nada, pura lateralización en el medio y los tres de arriba ni la ven.

Que infumable que es Apo, se hace el reflexivo y tiene menos fútbol que yo física cuántica…

Da lo que erro olimpo lpm

Enviado desde mi GT-I9500

Como se salvo CASLA… Me parece q lo inflaron mucho a los cuervos…

ah bien Olave eh… :lol:

Gol de lanus. El pela2 silva :lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Gol de Lanús. Silva.

Furios jaja…era de los liricos ese

Tienen buenos movimientos en ataque pero no pueden filtrar el pase final y ese Correa se manda una de mas, mete pases cuando la jugada no lo pide y cuando lo pide prefiere hacer la mas dificil, en defensa no han estado seguros con poco lo complico en algunas contras Olimpo

Empeze 2/2 el prode, como vienen estos dos resultados quedo 2/7, good lucky

Ya lo veo a Caruso dirigiendo a Olimpo las ultimas 11 fechas del Torneo final…no se porque

Headshot

El Barca de boedoo

este es el gran rival? mamita

Sigo indignado por el empate de Arsenal, estaba seguro que habia puesto empate, tednria 5/5.

Por ahora 3/7.