A ultimo momento puse que ganaba Godoy Cruz , por ahora ta jugando mejor pero van 0-0
Quién lo hizo?
Guido Carrillo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me sirve.
El suplente de Teo en el GDT
Nefasto que Estudiantes juegue con esa camiseta blanca de mierda.
Carrillo
Me cago en la lluvia y en DirecTV, la concha de su madre
Everybody Hates The NFL Robot
Está buena pero no va con estudiantes
Por que golazo de elp? nefasto fue
gol rebotero de estudiantes, en donde fue golazo??
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Gol de maggiolo :lol:
Gol de Maggiolo, 1 a 1.
Miralo al lechuga(?) se está destapando
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Lindos goles en el partido, sisi
Que delantero sin gol Maggiolo, castigo de dios
La puta madre me pasa por cambiar a victoria de Estudiantes, sabía que era empate, al menos metió gol Carrillo.
Aumente la concha de toda tu familia, era la victoria pincha que me sirve para el prode y doblete de Carrillo que me sirve para el gran dt.
Ja Godoy Cruz - Colón, el partido de los intrascendentes, si no termina en empate garchen que se termina el mundo.
AUMENTE HIJO ED MIL PUTA
Y se viene Argentinos vs All Boys tiene que ser un 0-0 clavado pero buen seguro me cagan la vida
Por otro lado Rafaela vs Gimnasia anda a saber que carajo pasa ahi
Estudiantes y Arsenal son los únicos invictos. Los dos tienen más empates que victorias. Cada vez más parejo y mediocre todo. Va a llegar un momento en que el campeón va a tener 28 puntos y el último terminará con 22…
Puse empate pero como vengo seguro que gana Argentinos con goles del conserje Boyero.