Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Qué completo es Pratto. De los jugadores del fútbol argentino que más me gustaría tener.

como juega prattoooo

Que jugadorazo Pratto . Lo borro del mapa Velez que baile . Y yo arranque para el orto el prode la puta madre

Seré solo yo que cada vez que veo un partido de ñuls, no veo el equipo fantástico que ven los periodistas? Flojito eh.

Trezeguet no solo que no tuvo una chance de gol, prácticamente no tocó la bocha.

que bien juega velez, viejo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me la juego que Pratto va a un equipo grande, pero GRANDE en serio (River y Boca) y la pechea…es un Silva cualquiera

Me gusta mucho como juega Pratto, lástima que River no tiene una moneda y que velez no vende al mercado local…sería una muy buena incorporación. Le gana bien cavs al barsa de rosario…

jaja 0/1 mi vida es una mierda

Uh, era un golazo, que toqueteo.

Salio de voka

Es que nunca fue el problema las matemáticas, los números nos dan todavía tranquilamente para pelear, el problema es le nivel de juego de River, sobre todo ofensivamente no hacemos un gol ni de casualidad y asi es muy difícil.

Juegan todos para boca.

Por que no juega Cerro? Trayen2

seee y lo vendieron a la mierda…pero sostengo lo que digo, para mi va a un club grande y no hace nada (comparado a lo que juega en Velez)

Asi es. No le hacemos un gol ni al arco iris. Encima Tigre se va a colgar del travesaño y a River no se le cae una idea. A no ser que sea con pelota parada o un tiro de media distancia no veo como River pueda llegar a hacer un gol.

Que mentira Guzman, cuanta inseguridad me daria este arquero

Tricota…

3 a 0 velez

Estan goleando al ùltimo campeòn, mira voss

Estan disfrutando los de belesh, se ve que ni con la superfinal se habían sacado la japi en el culo que le dejó niuls en la libertadores…

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Que bronca le tengo a ambos equipos, pero niuls le aflojé un poco luego de las orteadas que le metieron a bosta.

Velez me parece un club re de mierda, tengo unas ganas de ortearlos una banda.