1/9 jaja
1 de 9 tmb q vida de mierda, me salvo belgrano de la catastrofe maxima
6/9 por ahora, dale lanush, me meti en el peloton de arriba
Quedan 14 pero me gusta tu optimismo.
Gracias Belgrano la puta que te parió. Erré Arsenal-Argentinos, era obvio que empataban sin goles, porqué soy tan pelotudo?
Me mantengo escolta con 24, buena fecha, si gana Lanús sigo bien, no creo que muchos hayan pronosticado empate o triunfo bahiense.
Olimpo se tiene que desvirgar con los bosteros, así se bajan de esa nube de pedos que se subieron ayer ganandole a la sucursal bostera conducida por capitan cagareca.
Alguno sabe si convocaron a Orion o Gago a la selección? espero que no nos caguen solo a nosotros
Jajaja el muerto de Acosta ahora ahce goles, como pesan las camisetas de River y boca.
2 de 10
Gracias eh!
Gol de cogote, en un año en la bosta no marcó ninguno jugando bastante y arrastrándose, en Lanús en 5 partidos ya hizo 2 y generalmente juega para 6 puntos.
Olimpo para eso subis siempre?? Encima justo se le ocurre cagarnos a nosotros.
Por ahora, con la victoria de Lanúsh, voy 7/10.
Repunté muchísimo las dos últimas fechas, pasé de 3, 3 y 3 (en las 3 primeras :lol:) a 6 y, por ahora, 7.
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Si, a ambos. También a Sebastián Dominguez, Braña y Maxi Rodriguez. Están esperando a ver si lo citan a Vangioni también.
:lol: elmuf
A último momento cambié la de River y puse empate (había puesto triunfo del cuervo) y perdí. Me salió el hincha de adentro. Después acerté en Arsenal, Belgrano y por ahora acierto con Lanús.
:lol::lol::lol:
Chances de volver a votar a River
En este juego no sirve poner batacazos me parece , podes hacer diferencia pero si no te sale 60 personas te descuentan ese puntito facil . Aca que gana Lanus lo habremos puesto todos
Llevo 6 de 9, bastante bien. Igual el prode no me produce lo que me produce el grandt, que me pone de los pelos.
A Argentinos solo le metieron 3 goles la primer fecha , mantuvo la valla invicta los ultimos 4 partidos . Curiosamente Godoy Cruz metio los 3 goles en ese partido y no metio goles a los otros 4 partidos
Habia puesto que ganada Rafaela Carra… que leche… aguanten el resultado putos!
La ley del ex…Blanco.
Podrias hacer un golcito Izquierdoz…
:lol::lol: