Bue encima que tienen uno menos el árbitro recupera la pelota para la bosta.
Inpresentable lo de Velez
Que frió que sos Velez, la puta que te pario.
TIRALO AL AREA HIJO DE MIL PUTA
Levantá ese centro, la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee…
Que impresentable que es siempre el equipo del lider contra la bosta… Siempre se cagan
siempre entregandoles la concha a los bolas. siempre! baneen al lider
Bueno por lo menos Gigliotti sigue virgo, si no hizo un gol donde boca ataco mas que en todo el año y jugo bastante hoy.
Es lamentable lo de Velez, no te podés dejar coger siempre, encima con el forro de Gareca en el banco siempre, que asco.
Un asco Velez, parecía que querían perderlo.
Club modelo :lol:
Che me gusta ese Forestello, veremos si puede con la eterna intrascendencia que siempre muestra Colon, por ahora va fenómeno.
Que asco que al único resultado que le pego es al de los mugrosos, como me cago el árbitros de Colón-central
A mi no me sorprende el resultado, velez es una puta de bosta, siempre lo fue
Colón es el club mas virgo de toda la historia de todas las ligas del planeta. No existe. Debe ser lo mas aburrido del mundo ser hincha de ese club. Nunca peleas ni campeonato ni descenso. L chatura absoluta hecha club. OJO! Ojalá se le de de una vez y salga campeon! No me molestaria en lo mas minimo… Chances?
Ni tenían ganas de jugar los pibes de Velez, ese Desabato, Romero cuando entró y un pibe mas que no me acuerdo hicieron 4 o 5 faltas pelotudas, muy evidente que se querían ir. Igual me gusta que vuelvan al asco que fueron siempre, ya ni pelean campeonatos ni nada.
Colón hijo de puta. Hasta ahora acerté en los obvios: All Boys y Boca.
4 de 6, me cago en Rosario Central y Vélez
Pero si jugando versus los primos vos pones ganador a Vélez el problema no es cagarse en Vélez que todos sabemos como le va en esa clase de partidos; el problema fue la opcion que vos elegiste
Lo decíamos ayer:
Que equipo cagón y pechofrío es la mentira del Velez de Gareca. El “club modelo” que gan´solo 2 títulos y se la pasó haciendose encima en los torneos internacionales. Y pensar que los medios decian q jugaba como el Barca. Asco, asca. Soy un anti Velez profesional