Un amigo de Racing en su Facebook:
[i]Racing realmente no te conozco… no sos el que siempre fuiste, me duele el alma verte asi…
Levantate porque cada vez estas peor… 1 de 15 posibles…
Me das #Asco[/i]
Es el Racing de siempre…
:mrgreen::mrgreen:
Un amigo de Racing en su Facebook:
[i]Racing realmente no te conozco… no sos el que siempre fuiste, me duele el alma verte asi…
Levantate porque cada vez estas peor… 1 de 15 posibles…
Me das #Asco[/i]
Es el Racing de siempre…
:mrgreen::mrgreen:
Posta, lo golearon en 1 sola fecha nomás. Dónde está la Acadé de toda la vida?
Velez mete suplentes no? Que orto que tienen los bosteros
3/3.
Mañana supuestamente Vélez va con lo mejor que tiene. Para mi gana la bosta sucia, Vélez es, junto a Colón y Banfield, el equipo que mas alquilado tienen.
El tipo hacía 9/10 en todas las fechas :lol:
Voy 3 de 3 en esta, bien.
Sexto en la general
vamosss el pueblito
Es que antes lo pienso “Otro partido no creo que pierdan”
Y que mierda, con los de Copa ya debe ser el 6to seguido que pierden :lol:
Es que no hay que pensarlo, yo salvo el de River y boca, voy haciendo clicks porque si.
En el prode de verdad, que juego con mi hermano, los pienso y no acierto ninguno :lol:
Yo puse que ganaban, no lo puedo creer, qué iluso!
Siempre podemos contar con raig para que nos cague el prode
---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------
Siempre podemos contar con raig para que nos cague el prode
Según mostraban en ESPN es como la 6ta vez que Racing arranca un torneo corto sin ganar las primeras 5 fechas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Racing arrancó el torneo con 1,473 y ahora está en 1,395.
puse empate en newell’s estudiantes y despues cambie a la lepra, mamurra. 2/3
Que Racing no siga boludeando porque, el campeonato que nosotros salimos últimos, y que Independiente salió último; a los dos años después la terminas pagando
Arranque bárbaro el prode, 3/3
Desde 1998 que Velez no le gana a Voka en la bostanera.
:twisted:
Parece que en la bosta va Gago de titular y va a poner a Erbes de 4:lol: Se les lesionó Marin.
Espero que estas putitas no se vuelvan a bajar la tanga como siempre contra la bosta
River hubiese traido para jugar de 4 a ese tal Oreja, no debe valer nada y rinde en el puesto