Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Si Newells fuera campeón y tomando en cuenta que pasaron Vélez y Lanús en la Sudamericana. Vélez iría a la Libertadores por campeón de la superfinal, Newells como Campeón del Inicial. Al repetir Newells el Final, Lanús entraría a la Libertadores como el segundo mejor puntaje en la tabla 12 / 13. En ese caso si River pasa a San Lorenzo sería el mejor argentino en la sudamericana y estaría clasificado a la libertadores.

Si pasamos a CASLA están todas a nuestro favor, ahora si llegamos a pechear con media llave en el bolsillo estamos hasta las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Qué le pasó al patito Rodríguez en la cabeza :lol:

No me tengo nada de fe para el torneo. Para mi hay que tirar todo a esa copa hiperganable. El torneo por mi que lo gane de nuevo Newells y fue.

Culo de campeon

Dos cabezazos en el área no siempre son gol (?). Gracias palo, me viene bien para el prode, aunque mal para el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Cómo no fue gol eso dejate de joder jaja. Nosotros ya iríamos 1-5 abajo. Defiende demasiado mal Newell’s.

A bue, lo que erró este muchacho

Ah bue, lo que se perdio el pelotudo del patito

Que muerto sos pechito Rodriguez

Patito Rodríguez sigue siendo igual de pecho fresco que en Independiente.

Merece el empate ya Estudiantes, Ñuls se metió muy atrás.

GOL

JA

Andá a cagar Desábato.

GOL NEWELL’S COMEGATO

Te pasa por puto lepra hija de puta

PUTA MADRE DEJE A DESABATO EN EL BANCO EN GRAN DT NOOOOOOOOOOOOOOO

Gol jaja. No merecía ganar ñuls, no es la gran cosa como se quiere pintar, se lo llevo por adelante estudiantes con un equipo de chicos.

Con este resultado para River mañana es matar o morir!

River hasta que no meta tres victorias seguidas no se va a meter en la lucha por el campeonato, en cuanto empate, gane, empate, empate, pierda, gane; es lo mismo

Arranqué bien en el prode, horrible en el Gran DT.
Todo no se puede.

Por cagón le pasa a Berti. Cuando sacó a Pérez se caía de maduro el empate.