0/3. Buenísimo lo mío.
A Rac*ng no se le puede onfiar ni un empate, vayanse a la mierda mufas.
Jaja el único resultado que pegué es el de Racing, ya les caché la onda(?), son una mierda, son racing, era obvio que perdían, si no lo rajan a Zubelsida (:mrgreen: gracias tomas) van a terminar entre los tres últimos.
Zubeldía: “Para mí Racing jugó bien”
“Racing jugó bien”. “Generamos situaciones, y en lo defensivo estuvimos mejor que ante Lanús y San Lorenzo. Se produjo una jugada confusa (por el primer gol de Rolle) que nos desorientó. Cosas que pasan cuando venís torcido”
“Me preocupa tener un punto sobre 12, pero no el rendimiento”
“La de Viola me pareció penal. Alguna vez nos van a cobrar un penal”
“Es una jugada que presta a la confusión. El línea levanta la bandera y la baja. Nuestros once jugadores se frenan. Si porque el delantero no toca la pelota no hay que cobrar el offside, le doy la derecha al árbitro. Pero me parece que hay que tener sentido común”
Yo me cago de risa con este tipo :lol:
Si soy hincha o jugador de ra*ing me corto la japi en pedazitos si veo estas declaraciones ESTUPIDAS
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acerte la victoria de Ñuls no mas… A los otros 2 partidos le habia puesto empate…
Jajajaa yo confie en la acade…
Mamita elilu
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uhh que copado que jueguen Rosario-GC y Argentinos-Tigre a la misma hora, puedo poner un empate y mirar el otro. Sino es un asco poner empate y mirar un partido, sufrís cada vez que un equipo llega a la portería jajaja
Puse a Rolle en el GDT… porque carajo no empezo hoy.
1/3. Le pegué al de Newell’s. Los partidos de Belgrano y Racing son difíciles para el prode.
Hola, vengo a Mufar a Gilnasia…
2/3, me cago gimnasia que metio batacazo para mi gusto, habia puesto empate ahi
¿Cuánto faltará para que se queje de la altura del pasto?
2 equipos fantasmas: velesh - resaca de bosta.
nunca pense que iba a ser tan fraca jugando al prode
Bien, pero yo escuche y lei por ahi que el frances podia no estar listo hasta octubre, maso de 3 a 5 meses, o sea, ponele el tipo llegaria a fines de septiembre, sabiendo eso, tambien Ramon sabe que un jugador que fue operado, con la edad del frances no vuelve a full para jugar los 90 minutos que River necesita de un #9, caso que esta demostrando hoy por hoy por jugar solo 15 o 20 minutos de los dos ultimos partidos, mas sumale el comentario de Pajarella que si salimos segundo no se necesitaban refuerzos, ya tenes dos pequenias gran dudas para Ramon, amen de que el frances es soldado de Pajarella para la campania politica y Ramon como buen soldado de River es mas que seguro que no lo quiere a Pajarello otro termino, tambien, no se si por ahi Ramon no quizo arriesgar con el frances porque en cualquier momento el tipo se lesiona otra vez y cagamos, no tenemo al Gran David, no olvidemos que Ramon pidio tres delanteros, mas tenia a Luna y los tres pendejos listos para subirlos la primera, cuando joraca iban a subir los mocosos???
Y muchas lo lloran al frances porque River esta falto de idolos, que si estariamos en otras epocas ni ahi llorarian tanto.
Otra cosa, te imaginas a Ramon gritandole lo que le grita a todos los jugadores cuando andan pajeandose en la cancha?? mas sabiendo que el tipo se arrastro en los ultimos partidos??? yo no me imagino eso, y si eso pasaba, seguro que los hinchas termos que quieren la zabeca de Ramon hoy en dia por dejarlo al frances afuera, no dudo que iban a chiflar a Ramon, putearlo por gritarle un “David, vamo carajo”, ahi entran los egos tambien, al fin y al cabo vamos a saberlo todo a fin de campeonato.
por ahora voy pegando un 0/3…como para empezar bien :lol:
Eso era roja
no fue último recurso de Araujo? que partido feo.
Justamente los partidos que más prometen son los más chotos, que fútbol de mierda viejo. Ni 1 gol, encima pense que ganaban los muertos de Velez, nefasto lo mio con el prode.