Cada vez que la hacen un gol a Javi García, como que sube los brazos y los deja caer golpeándose la cintura y los muslos. Hace SIEMPRE lo mismo. Cómo este tipo puede seguir atajando en primera por favor.
Jaja me pasa lo mismo. Al final siempre termino votando por el resultado que quiero que pase, y no por el que a la larga se puede dar :lol:
Bueno, 3/4, bastante bien mi comienzo.
Por tres minutos y tenía 4/4.
Para que volviste Falcioni?
La defensa de Colón :lol:
¿El arquero es Montoya?
este es el año de racing (?)
Tempranero gol de la acadé…
Dónde está El l?der para hablar de Racing? :twisted:
Le estaría pegando al primer resultado en el prode por Colón-Racing.
Racing sale campeón, olvidate
Esta ganando Ya-SINclub. Mira vos
COLON, HIJO DE UNA GRAN PUTA, PORQUE NO DESAPARECES??? SOS INSERVIBLE SABALERO, NO HACES NADA.
de que juega zuculini?
Repito este va hacer el año de racing …indepete en la B y campeon del torneo
Estuve a nada de poner que ganaba Colón.
Gracias Velez la concha de la lora, me fui a bañar con el penal diciendo ya fue, ahora te considero un poquito más grande jajaja
Falcioni hijo de puta no confió más en vos, dude muchas veces en ponerle empate y me arriesgue al pedo.
De Racing ni dude en ponerle victoria, pero si no ganas te juro que vas a ser el primer club al que no lo llamo más por su nombre.
Equipazo racing, este es su año definitivamente
gaaaaaaal de colonn
Además del prode, este es el thread para hablar de los partidos también? Digo… como estaba el anterior que decía “Torneo Final 2013 - NOB Puntero / BOSTA 1- SMSJ 6”. Se entendió la pregunta? :mrgreen:
Rasin putoooooo
Para colmo lo hace el hijo de puta que estaba en quilmes y no hizo nada cuando le puse en el gran dt.