Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Dale rasin hijo de mil puta servi para algo.

Enviado desde mi GT-I9500

Listo, nunca más pienso que Rasin va a ganar, siempre me caga el prode estos hijos de puta

Gol de Arsenal

Como te salvaste de que fuera sin gente Zubeldía eh

0/3 :cry:

Gente no hablemos con la tapa del Lunes, ya nos parecemos a los periodistas deportivos. Lo de Trezeguet ya se sabía, va a un equipo armado donde posiblemente lo habiliten mas que en River. Además hizo un gol de calidad, porque eso no le falta. El problema aca es su estado físico, es el primer partido; no nos adelantemos a presagiar si fue un error o un acierto haberlo dejado ir. La verdad es que como esta jugando River ofensivamente, Trezeguet no hubiese cambiado la ecuación.
No hago un juicio de valor sobre su salida, si estuvo bien o mal. Eso lo dirá el tiempo, y si Trezeguet esta en buena forma posiblemente en el futuro pueda volver a River.

Saludos.

Zubeldía, andá haciendo cola para dirigir Banfield…

Gente no hablemos con la tapa del Lunes, ya nos parecemos a los periodistas deportivos. Lo de Trezeguet ya se sabía, va a un equipo armado donde posiblemente lo habiliten mas que en River. Además hizo un gol de calidad, porque eso no le falta. El problema aca es su estado físico, es el primer partido; no nos adelantemos a presagiar si fue un error o un acierto haberlo dejado ir. La verdad es que como esta jugando River ofensivamente, Trezeguet no hubiese cambiado la ecuación.
No hago un juicio de valor sobre su salida, si estuvo bien o mal. Eso lo dirá el tiempo, y si Trezeguet esta en buena forma posiblemente en el futuro pueda volver a River.

Saludos.

JAJAJAJAJAJA RACING TE AMO. VOS TAMBIÉN SOS PARTE DE MI DIVERSIÓN

Luna también metió un doblete en la primer fecha y muchos casi se cortan las venas con una lata oxidada.

Horrendo lo de Racing , tiene que renunciar si o si ahora o cuando quede afuera de la copa en breve

Racing pierde hoy, pero mañana no gana Independiente y están hechos :lol:

A Rafaela y a Olimpo no los salva nadie. Lo de Zubeldia ya es gracioso, es muy mediocre, la prensa que tiene es impresionante. Igual después de esto no se a quien va a dirigir, y no se a quien va a buscar Racing.

De Felippe si no se lo lleva Independiente.

Con Rasing y Belgrano no pegue ni una en todas las fechas hasta ahora.

ajajjaja , nos vemos zubeldia

esto con publico era un caos

Estará Azzaro en el programa de Fantino? Para mi lo acribilla a Zubeldía :lol:

Jajajjaaja rasin, ya me rio de estos pelotudos… Ellos con 10 y te meten el 2-0, tetrico esta empresa

Gol de Arsenal x 2 Role

No solo eso, a la salida del vestuario también, pueden acercarse cualquiera. Hasta a Basile lo putearon, cuando atrás de la reja dijo “Que vengan de uno” :lol:

Como se salvó Zubeldía!