Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

offside

Uf que golazo el de Riquelme, recién lo veo.

La nota cuando terminó el partido me hizo acordar a “quien te conoce papa?” :lol:

Les costó un huevo y la mitad del otro ganarle a este rejuntado que si los sacás del metegol que tienen no le ganan a nadie y probablemente desciendan. No hay de que preocuparse.

Hay que preocuparse de los arbitros de boquita.

Para mi voka de arriba anda muy bien eh, atras dejan mucho que desear igual

Cambio la cara Bocaaa! JajajajjaJJAJja contra rafaela jugo asqueroso dejate d ejoder sportia

boca contra Newells jugó mucho mejor que hoy, mas todavía teniendo en cuenta el rival. Lo de hoy fue bastante pobre, salvo esos minutos que tuvo de lucidez y donde llegó el gol. Pero el partido al principio lo sufrió. Llegó al primer gol por una cagada del rival y Rafaela además del gol pierde una chance clarísima bajo el arco en el cabezazo de Erramuspe.

BASTA DEL VIEJO DE MIERDA DE ARAUJO
Me pone muy del orto su bosterismo

Diría que es hasta positivo, porque ganan un partido y se mienten, los agarra un equipo más o menos serio y les gana fácil.

1/7 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2/7

Mamita la pelotudez que se mandaron el arquero y el ano dilatado, un desastre Rafaela ahora a bancarse toda la semana la chupada de japi a Riquelme y Bianchi, va a ser insoportable

El balon ehh

Regular boca, tiene un ataque peligroso pero es un flan atras.

Que triste que mi único acierto del prode sea la victoria de la mugre. Épico lo mio

Ganó bien Boca. Le costó una enormidad contra uno de los equipos más débiles en cuanto a plantel en esta temporada -al menos a mi parecer-. Por lo pronto, no creo que Boca vuelva a hacer un mamarracho como el del torneo pasado, porque además ya no tienen la Copa Libertadores que tanto desgaste demandaba. En el fútbol argentino el nivel es muy parejo, por eso que Boca no sea una cosa maravillosa no significa que no pueda salir campeón, pero para mí no creo que esté en condiciones de pelear el campeonato. Puede sumar muchos puntos, eso sí.

Viendo la jugada en tiempo real, no me pareció offside el segundo de Boca

Asi que los bolitas ganaron robando como siempre

vokita termina cuarto o quinto

6/7

Que iluso fui en confiar en rafaela… :lol:

Enviado desde mi GT-I9500