Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Ya les anularon uno, vos querés que le anulen dos ?

Se, pero hasta ahora todos los goles de los bostis fueron golazos.

No se Ariel querido lo enganche hace unos 20 minutos, ya les anularon uno? legitimo?

esto fue offside viejo!!!

Fue offside de insua cuando comienza la jugada, pero seamos realistas ese fuera de juego no se lo cobran a boca ni en peeedo.

El Passarella del TW ‏@elkaiser63 11s

¡SEGUNDO GOL QUE LE ANULAN A BOCA DE LOCAL! ¡COJAN QUE SE ACABA TODO!

Eso es lo indignante justamente.

Por supuesto q los relatores ni mu del offside en el gol…

Primera vez en la historia que les anulan 2 goles

Ahí pasó. Insólito. :lol:

con que naturalidad avalan los comentaristas estos escandalosos arbitrajes

Exacto, pero siendo realistas todos sabemos que no se lo cobraban y exactamente no se lo cobrarón, son unos hijos de putas chorros que ya me estoy hasta acostumbrando que roben en todos los partidos.

Lo peor es que, como les anularon (bien) dos goles, todos los bosteros con Bianchi a la cabeza van a decir que ganaron aún teniendo en contra el arbitraje.

Son muy malos los de Rafaela boludo.

Si fue offside.

Metete a tu Joel en el orto, hijo de puta. :evil:

Andá al área Román, liquidá el partido Román, eso acabo de escuchar de un relator de futbol de Argentina.

Pero insua se corre y no recibe ese pase, con el cambio que hubo igual es offside porque la pelota fue para ese lado?

Para mi el pase es para el, se da cuenta, va a participar y luego se corre.

Venía a escribir justo eso! “Andá al área Román. Dale Román, liquidá el partido”.

Parece más un relato partidario que otra cosa, jajaja.

Yo escucho al Real Madrid con cualquier rival, o al Barça - Levante como hoy, y muchas veces por Canal + y jamás escuché a un relator decir una barbaridad como la de recién, de una parcialidad absoluta como la Araujo… Es increíble…

Como se te hace agua el orto con Boquita, Araujo y la reputísima madre que te parió. :evil: