Goooooooooooool
Enviado desde mi GT-I9500
Goooooooooooool
Enviado desde mi GT-I9500
Pegada sensacional la de Albertengo… chupala Araujo, TRistelme y todos los putitos que lo idolatran
El partido de los goles lindos.
el cata habilitando a todos :lol:
Gol la concha de su madre!
7 goles en 3 partidos recibió la bosta, bah 5 recibió, 7 hubiera recibido si maglio no existiera.
Dale rafaela, otros 4 más para no temer al deficit arbitral que se viene a favor de boca.
Roman ? ROMAN ? Y a Ramon le decis diaz ??? asi no eh
Los bosteros viven una gran mentira.
Que lindo otra cagada del cata diaz, como me encanta que piensen que es mejor que puyol el pelotudo ese que hace goles como burdisso pero que defendiendo es igual de choto que el
Ahí esta, ahí está, Ahí esta, ahí está, Ahí esta, ahí está, Ahí esta, ahí está, Ahí esta, ahí está!!!
El arquero la podria haber sacado con la cabeza tambien , esta bien que fue una jugada rapida y se sorprendio . Aunque parte de la culpa la tiene el de darsela a Bastia que estaba marcado por 2 , que idiota que necesidad de apurarse en la Boca en el primer tiempo y yendo empatando
Le decía :mrgreen:
Vamos crema! con el empate me conformo…
Lo que tiene de malo lo tiene de torpe Burdisso. Que caballito…
Ay, ella y su Romi. :mrgreen:
Qué lindo verlos salir a los dos con cara de ojete por Diosssssssssssss… :mrgreen:
No sé si hasta vino bien el gol de freeze, hizo que Rafaela se despertara porque tenían más japa que el lopilato varón…
Si en lugar de Burdisso es Balanta cobran penal.
¿Y CORDO, COMO PATEA LOS TIROS LIBRES ROMAN Y LA CONCHA DE TU MADRE?