Golazo. A cobrar…
Golazo.
Que raro Ferrari habilitando
Un fenómeno Nacho. Y nosotros traemos a Fabbro jaja
De donde es este fernandez? no lo tenia
Es de las inferiores del lobo. Se lo habían cedido a Temperley antes de la temporada en la B Nacional y le fue bien. En el Nacional B la rompió. Juega lindo y bien, y además tiene gol. A veces se te va del partido pero tiene muy buenas condiciones.
Todavía tengo bronca del partido que nos ganaron inmerecidamente estos infelices del lobo.
De qué juega? porque lo he visto en varias posiciones.
Que bien juega ese bepi Fernandez
Pelea GELP el torneo???, no le sobra nada pero sabe lo que quiere, sabe a lo que juega, conoce sus limitaciones y no hace boludeces dentro del campo de juego.
Me gusto lo que dijo troglio sobre los 50 puntos
La concha de tu madre gimnasia, cagaprodes
Ha jugado en varias posiciones. Por lo general de volante por izquierda, pero te juega de mediapunta ( en Temperley ), enlace. Contra nosotros no jugó bien porque venía de una lesión, es mas casi no juega.
Agrego, otro delantero que nadie marcó es Pereyra, no se como quedó en Gimnasia. Tiene buen equipo el lobo.
Central se vuelve a ir.
Se hace fuerte en Rosario y no es que necesita sacar 60 puntos, no creo que vuelva a descender.
No creo que le de para pelear pero mantuvo la base y tiene un equipo interesante. En Pereyra tiene un delantero muy, pero muy vivo. Completa con Rasic que la anda metiendo, tiene Borghello como recambio y trajeron un negro colombiano estilo Zapata. Tiene arquero. Defensores de bajo perfil pero sólidos ( salvo Litch que algún moco se manda ) Le falta un poco en el medio, algunos son mas voluntad que juego, y como decía antes depende mucho de lo que haga Fernández en la creación del jugo ( fijate lo que fue GELP contra River )
El primer gol fue de ferrari en contra? :lol:
Es un fenómeno el gordo Pereyra, se cansó de hacer goles cuando Gimnasia estuvo en la b.
Lo que me sorprende es que tanto él como Fernández no le peguen mas seguido desde afuera, tienen buena pegada los dos.
Mira lo que erro
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
GOL
Goooooooool vamo bichito
Enviado desde mi GT-I9500
VAMOS LA CONCHA DE LA MADRE