Torneo Football Manager tuRiver

si, es verdad vamos a tener que hacer sortoo…

Cuando estemos todos los “managers” decidimos como lo hacemos

Las alternativas son

1. por orden de inscripcion (como es en todos los torneos de football manager, busquen)
  2. o por sorteo, q es poco serio x q todos se van a terminar quejando sea hecho por el papa o por judas

Elijo la 1º opción sin dudas.

Aunque me van a humillar. coincido con vos… y si me cagás el Madrid te cago a piñas.

Che que equipo elegimos como el 13? alguno de francia o alemania puede ser

No me acuerdo de la lista. Yo mandaría: al Bayern Munich de Alemania ya que el resto son feos. Y de Francia al Lyon. Aunque si alguno quiere jugar con el PSG no se lo prohibas. :twisted:

Gente… ya se como hacemos…

Voy a dar un paso al costado este torneo, participo en el prox. si se hace…

y se quieren hago el sorteo…

Uds deciden…

Zuker si no es molestias sacame nomas de la lista… :s

Me falta un pedazito todavia para bajar todo el juego y de ahi le tengo que volver a agarrar la mano :S

pero voy a entrenar desde ya para el 2º torneo si hay jeje…

Si quieren hago yo el sorteo, uds me avisan.

Saludos

Aunque me van a humillar. coincido con vos… y si me cagás el Madrid te cago a piñas
[/QUOTE]
No papa, Chelsea es mi team europeo, :stuck_out_tongue: .
Fuirraaa Mandril.

Lo podes grabar con una presentadora bonita que te vaya alcanzando las bolillas con los equipos y los managers?

:lol:

Lo podes grabar con una presentadora bonita que te vaya alcanzando las bolillas con los equipos y los managers?

:lol
[/QUOTE]

vah, no me quites todavia zuker, el que no arriesga no gana jeje voy a intentar llegar a fecha, total el 22 recien comienza,no? todavia dejame, cualquier cosa te aviso por msn.

salu2

Despues cuando se conectan los demas Mannagers vemos como se hace…

esta explicado claramente en el tema con las normas

es x mail con copia hacia mi para certificar

No me acuerdo de la lista. Yo mandaría: al Bayern Munich de Alemania ya que el resto son feos. Y de Francia al Lyon. Aunque si alguno quiere jugar con el PSG no se lo prohibas. :twisted
[/QUOTE]

el lyon y el bayern ya estan

No me acuerdo de la lista. Yo mandaría: al Bayern Munich de Alemania ya que el resto son feos. Y de Francia al Lyon. Aunque si alguno quiere jugar con el PSG no se lo prohibas. :twisted
[/QUOTE]

el lyon y el bayern ya esta
[/QUOTE]

El PSV o el Ajax pondria yo.

Cris no te bajes del torneo, no seas marica :stuck_out_tongue:

yo no juego hace banda, y lo baje en 1 dia, con 6 partes nomas

jejeje… no te hagas drama ahi estare jeje, yo lo estoy bajando ahora del torrent… ya va en 63,5%…
Primero estaba en duda de como llegaba con el tema del juego y los estudios, pero ahora le pegue otra releida al tema y ma si … me tiro, esta buena la idea del torneo…

voy apelar a la bendicion del MASSI … :smiley:

O los 2… por que por ahora somos 13, pero si llegamos a los 16 q necesitamos o mas, necesitamos mas equipos

Lean la lista y digan

Tambien podes meter al Zaragoza, la Roma… etc…

Sigo votando por el sorteo, más justo.

El único que a lo sumo sospechará y desconfiará va a ser Jona, pero no le des bola.

sumen gente q necesitamos 16 minimo para hacer 4 grupos