Die Palermo no se conecta y el torneo termina el Domingo que hago!!!???
el q dijo q se juega con actualizaciones me lenguetea el choto!
Adhiero, ya la borre, es terrible garcha, el bayern munich se llama “munchen” (?), el herta se llama "berlin"y por suerte deje de fijarme porque seguro encontraba algun otro horror. Adio’
Adhiero, ya la borre, es terrible garcha, el bayern munich se llama “munchen” (?), el herta se llama "berlin"y por suerte deje de fijarme porque seguro encontraba algun otro horror. Adio
[/QUOTE]
Eso solo pasa con los equipos alemanes, yo lo cambie y listo.
No hay mas tiempo para jugar partidos de la fase de grupos.
Hay un tocaso de partidos a los q ambos equipos se le dan por perdidos 1-0. Nadie siguio las reglas en esos casos salvo algunos pocos. En un rato actualizo la tabla
www.turiver.com.ar/torneofm.mht
Ahi estan los cruces de 8vos.
Los primeros 4 tienen acceso directo a cuartos.
Hay tiempo hasta el sabado a las 00 horas para jugar los partidos
Che Zuker no entiendo estan en codigos.
Che Zuker no entiendo estan en codigos
[/QUOTE]
Abrilo con el explorer
Che Zuker no entiendo estan en codigos
[/QUOTE]
Abrilo con el explore
[/QUOTE]
Sisis despues justo lo lei que lo pusiste ahi.
No entiendo por que aparecso 4 veces contra Guillerod ?
y despues ustedes tienen ej Zuker Vs ganador 1
Lo de que aparecen ustedes 4 veces es lo que debe estar mal ahi tendriamos que ir todos los demas en octavos, y despues la ronda que dice por ej Zuker vs ganador 1 es ya cuartos osea que los que mejor puntaje tenian en los grupos ya estan directamente en cuartos.
Pero si, Zuker arregla lo de octavos asi sabemos contra quienes jugamos.
Lo de que aparecen ustedes 4 veces es lo que debe estar mal ahi tendriamos que ir todos los demas en octavos, y despues la ronda que dice por ej Zuker vs ganador 1 es ya cuartos osea que los que mejor puntaje tenian en los grupos ya estan directamente en cuartos.
Pero si, Zuker arregla lo de octavos asi sabemos contra quienes jugamos
[/QUOTE]
SSisiis tendria que ser así…
Subi un archivo viejo xD
ahora lo arreglo
Gente perdon las molestias pero me aparece simplemente las mismas tablas que antes, donde estan especificados los 8vos?.
Listo, arreglado ![]()
No lo encuentro. :lol:
www.turiver.com.ar/torneofm.mht
ahi esta la data… apreta control f5 a ver si se te actualiza
Me actualiza los grupos Zuker.
Yo lo veo bien y mas gente tambien. algo mal tas haciendo. Fijate que estes en la pestaña donde estan los nuevos fixtures
Ta bien Zuker, ya veo que hago.