Matias
July 11, 2007, 4:23pm
21
Alguien leyo lo que puse?
Dije que la pagina es solo de “modelo” de un torneo que antes habiamos hecho
que jugamos con la nueva version del fm (y habria q elegir q parche usamos)
que los equipos se elijen x sorteo (no se como hacerlo x inet) o por orden de anotacion.
Tendriamos. Voy a ir poniendo en el primer mensaje una lista con los que se anotaron.
Una vez que tengamos la gente delineada, decidimos que equipos se usan y se asignan.
Luego de eso, empezamos con el torneo.
La fecha limite para anotarse les parece el domingo que viene? (22/7) ?
Ian
July 11, 2007, 4:34pm
22
Zuker:
Alguien leyo lo que puse?
Dije que la pagina es solo de “modelo” de un torneo que antes habiamos hecho
que jugamos con la nueva version del fm (y habria q elegir q parche usamos)
que los equipos se elijen x sorteo (no se como hacerlo x inet) o por orden de anotacion.
Tendriamos. Voy a ir poniendo en el primer mensaje una lista con los que se anotaron.
Una vez que tengamos la gente delineada, decidimos que equipos se usan y se asignan.
Luego de eso, empezamos con el torneo.
La fecha limite para anotarse les parece el domingo que viene? (22/7) ?
Yo lo lei, y vi los ejemplos, y me parece bien, aunque no se pueda comprar ni nada.
El tema es lo del sorteo, pero bue, no pasa nada… que sea por orden de llegada de ultima.
Me parece bien esa fecha.
Manu
July 11, 2007, 4:44pm
23
Yo me anoto, como han dicho, para “acabar con la mentira de varios”.
A ver si son todos tan buenos.
Ian
July 11, 2007, 4:46pm
24
Che Bulon, en este torneo no vale rejugar eh.
Manu
July 11, 2007, 4:57pm
26
La cantidad de participantes después de esa aclaración es de: -4
system
July 11, 2007, 5:00pm
27
Gente anotenme para jugar, yo juego siempre Football manager 2007 (version 7.0.2), es el mejor juego de manager lejos… Ahora con mis amigos vamos a hacer uno por red, pero de la ultima serie de Italia somos como 7 que jugamos on-line, está barbaroo
Matias
July 11, 2007, 5:00pm
28
jajajajaj
los partidos son entre nosotros asi q no se puede guardar y volver a jugar
system
July 11, 2007, 5:02pm
29
bueno avisame, nose… Yo lo tengo instalado al juego siempre juego, estoy jugando con San Martin de Sj y tmb dirigo a la selección Argentina, porq ascendí y me la dieron, jaja…
Ian
July 11, 2007, 5:05pm
30
Que cagada, como dijo Manu, ahora voy a poder jugar yo solo :lol:
Manu
July 11, 2007, 5:07pm
31
Que cagada, como dijo Manu, ahora voy a poder jugar yo solo :lol
[/QUOTE]
Qué, desistís de jugar conmigo? Qué rápido que te rendís. Igual, al menos salvás el honor.
Ian
July 11, 2007, 5:08pm
32
Que cagada, como dijo Manu, ahora voy a poder jugar yo solo :lol
[/QUOTE]
Qué, desistís de jugar conmigo? Qué rápido que te rendís. Igual, al menos salvás el honor
[/QUOTE]
Manu, aca va a quedar demostrado quien es el mejor. Aunque a veces el juego te puede jugar una mala pasada y fuiste.
Hernan sin comprar no sabe jugar, otro que no puede jugar :twisted:
Jona
July 11, 2007, 5:15pm
33
Que cagada, como dijo Manu, ahora voy a poder jugar yo solo :lol
[/QUOTE]
Qué, desistís de jugar conmigo? Qué rápido que te rendís. Igual, al menos salvás el honor
[/QUOTE]
Manu, aca va a quedar demostrado quien es el mejor. Aunque a veces el juego te puede jugar una mala pasada y fuiste.
Hernan sin comprar no sabe jugar, otro que no puede jugar :twisted
[/QUOTE]
Yo no rejuego, no compro, no soy mentira y no gano.
Asi que puedo jugar :lol:
Ian
July 11, 2007, 5:17pm
34
Que cagada, como dijo Manu, ahora voy a poder jugar yo solo :lol
[/QUOTE]
Qué, desistís de jugar conmigo? Qué rápido que te rendís. Igual, al menos salvás el honor
[/QUOTE]
Manu, aca va a quedar demostrado quien es el mejor. Aunque a veces el juego te puede jugar una mala pasada y fuiste.
Hernan sin comprar no sabe jugar, otro que no puede jugar :twisted
[/QUOTE]
Yo no rejuego, no compro, no soy mentira y no gano.
Asi que puedo jugar :lol
[/QUOTE]
Jugar contra vos va a ser como jugar contra la maquina un Real Madrid-Sporting Gijon en Copa del Rey :lol:
Manu
July 11, 2007, 5:20pm
35
Que cagada, como dijo Manu, ahora voy a poder jugar yo solo :lol
[/QUOTE]
Qué, desistís de jugar conmigo? Qué rápido que te rendís. Igual, al menos salvás el honor
[/QUOTE]
Manu, aca va a quedar demostrado quien es el mejor. Aunque a veces el juego te puede jugar una mala pasada y fuiste.
Hernan sin comprar no sabe jugar, otro que no puede jugar :twisted
[/QUOTE]
Yo no rejuego, no compro, no soy mentira y no gano.
Asi que puedo jugar :lol
[/QUOTE]
Jugar contra vos va a ser como jugar contra la maquina un Real Madrid-Sporting Gijon en Copa del Rey :lol
[/QUOTE]
Si te lo dice Ian, significa que es difícil :lol:
Jona
July 11, 2007, 5:22pm
36
Y bueno, quizas pueda dar el batacazo…
Ojala me toque un buen sorteo. Lo unico que me falta es que me toque Hernan,Pablo y vos en el mismo grupo, ahí directamente no me conecto.
Matias
July 11, 2007, 5:28pm
37
gente ponganse en campaña para buscar un parche con el que todos juguemos actualizado. Yo estoy armando un topic explicando todo.
Ian
July 11, 2007, 5:29pm
38
Jona:
Y bueno, quizas pueda dar el batacazo…
Ojala me toque un buen sorteo. Lo unico que me falta es que me toque Hernan,Pablo y vos en el mismo grupo, ahí directamente no me conecto
Pablo?Pablo? JAJAJ
Mira que no se puede rejugar eh.
Jona
July 11, 2007, 5:29pm
39
Juguemos con el 7.0.2 que les anda a todos…
Y bueno, quizas pueda dar el batacazo…
Ojala me toque un buen sorteo. Lo unico que me falta es que me toque Hernan,Pablo y vos en el mismo grupo, ahí directamente no me conecto
[/QUOTE]
Pablo?Pablo? JAJAJ
Mira que no se puede rejug ar eh
[/QUOTE]
Es para vos ese mensaje no??.
Yo nunca eh rejugado y estoy en lo mas alto del ranking gane todo lo que jugue salvo un mundialito. 8)
Envidia envidiaa…