Torneo Football Manager tuRiver

Zuker, yo sacaria a la Lazio y el Monaco y pondria a la Fiore y al Tottenham.

GRUPOS: (Sorteados con al funcion aleatorio.entre del excel :P)

GRUPO A:

ZUKER
ALEE0389
GONZA
GUILLEROD

GRUPO B:

JONA
BOULOGNE_ES_GALLINA
NICO_GALLINA
NICO_MILLO14

GRUPO C:

JUAN IGNACIO2414
IAN
PERICO
FRAN90

GRUPO D:

TIGA
MATEJA
RIVERPLATENSE88
MANUNUÑEZ

GRUPO E:

ENZO_97
DIE_PALERMO14
CHORI
BEENJI

GRUPO C:

JUAN IGNACIO2414
IAN
PERICO
FRAN90

:twisted:, se pone lindo esto.

el grupo de la muerte (?)

Puede ser.
Perico esta registrado en el foro? No escribe nunca.

Como son los cruces?

Ah que grupo de gays…

Dios los cría y la función aleatoria del Excel los junta…

Saludos.

Ah que grupo de gays…

Dios los cría y la función aleatoria del Excel los junta…

Saludos
[/QUOTE]

:lol:

En vez de hablar hubieses entrado antes y te hubieses anotado.

Zuker, ya todos tienen la version 7.0.2?

Si no la tienen van a perder el partido:P asi q mejor q la tengan

Los cruces ya los diagrame.
Clasifican a cuartos directo los 4 mayores puntajes (en la general) y despues en octavos se cruza el resto

O sea que clasifican todos?

Si llego a jugar al FM online con mi computadora prendo fuego todos los circuitos del edificio…

Saludos.

O sea que clasifican todos
[/QUOTE]

no
clasifican los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros

esta en el tema donde explico todo

Si, lo lei.
Pero si van 4 directo a 4tos en 8vos tiene que haber 16 equipos, osea los 16 que quedaban.

no

hay 4 cruces de octavos nomas

y cada ganador de esos se cruza con uno de los 4 q clasificaron directo

Si, lo lei.
Pero si van 4 directo a 4tos en 8vos tiene que haber 16 equipos, osea los 16 que quedaban
[/QUOTE]

no

hay 4 cruces de octavos nomas

y cada ganador de esos se cruza con uno de los 4 q clasificaron direct
[/QUOTE]

Aaah, entonces vendrian a ser como dos 4tos.

Si queres llamarlo asi ta bien :stuck_out_tongue:

Bueno, un grupo fácil realmente, como para salir primero sin despeinarse.

El sistema sería: si tengo que jugar con riverplatense, le mando un mp, arreglamos un horario, en ese horario creo una partida con las ligas de nuestro equipo y una que empiece antes, nos elejimos el equipo que nos tocó a cada uno, y programamos un amistoso. Termina, posteamos el screen, cierro. Me toca mi segundo partido con tiga, entonces creo otra vez otra partida (la anterior puedo borrarla si quiero?) y repetimos el proceso.

Así es?

Lean las normas q estan en el primer mensaje. Para algo estan
Hay que buscar una etapa del año q no tengas partidos (lo logico es en diciembre o antes de empezar el torneo) para q puedas jugar amistosos

Lean las normas q estan en el primer mensaje. Para algo estan
Hay que buscar una etapa del año q no tengas partidos (lo logico es en diciembre o antes de empezar el torneo) para q puedas jugar amistoso
[/QUOTE]

Sí hermano, las leí, pero no las entendí bien, por eso quiero que me las confirmes.

MODO DE DESARROLLAR LOS PARTIDOS

Se contactara con el rival VÍA MAIL, en el que se fijara una fecha y hora del encuentros. Todo mail relacionado con arreglo de horarios tendrá que ser enviado con copia a torneofm@eddb.com.ar , para evitar cualquier inconveniente si alguna de las partes no se llega a presentar al partido en ese horario. Si eso ocurriera, hay un máximo de 10 minutos de tolerancia, una vez ocurrido esto, se dará por perdido 2-0 el partido al equipo ausente. Al ocurrir esto, deben enviar un mail a la misma dirección, explicando lo sucedido, con copia en este caso a su rival.

Una vez que se haya arreglado el horario y fecha del encuentro, una de las partes creara la partida. Se elegirán las ligas que se usan en el torneo (primera división de españa, italia e inglaterra, etc), mas una liga adicional que será la de malasia (por ej )y se fijará como fecha de inicio en diciembre 2007. Esto se hace para que se empiece a fines de diciembre, cuando no hay torneos en definición y se pueden crear partidos amistosos sin problema alguno.

Una vez creada la liga por uno de los dos manager, se habilita la opción en preferencias de modo online, y se le pasa la dirección IPde la maquina que creo el juego al otro para que se pueda conectar.

El otro manager se une a la partida creada y de esa manera ya están ambos jugadores conectados.

Alguno de los dos crea los partidos en las fechas acordadas por ambos manager (ida y vuelta), que serán local y visitante según sea designado el sorteo.

Una vez terminado el partido, se tendrá que sacar un screen (print screen) de la pantalla principal del partido, donde aparezca el resultado con los goleadores del partido y expulsiones.

Estoy esperando q se conecte juan asi hace el sorteo de los equipos