[Torneo Final 2014 ] River - Arsenal 18.15 HS

Es ahora o nunca, Arse se cae a pedazos.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Seguro que hoy se va a parecer al Perfumo del Cruzeiro…

Puede ser, pero su adiccion a cometer penales va a ser mas fuerte (?

Ayer pensaba justamente en el tema de los penales, pareciera que de a poco el penal va a pasar a ser historia, ya casi ni se cobran (salvo un boludo como G.Pirez justamente), cuando hace años cada 3 partidos tenías 2 penales seguro. Y encima que son una lágrima la mayoría lo erran…

ganamos

empatamos 2 a 2.

Ganen forros

Arsenal es un equipo que se vuelve muy peligroso cuando sus rivales cometen errores de desplazamiento táctico, como por ejemplo pasar de golpe de una línea de 4 a una línea de tres cuando se ataca y volver rápidamente a la línea de 4 cuando se defiende. Alfaro va a señalarle a sus jugadores que estén “bien posicionados” cuando River lo haga para aprovechar cualquier falla que el equipo de Ramón Díaz produzca (como ocurrió muy seguido hasta ahora).

Le tengo fe a Gonzalez Pirez y a Lunati obvio. En cuanto al arquero de ellos, es muy probable que sea la figura como siempre que un ignoto juega contra nosotros. Igual, para mi ganamos.

Estoy invicto yendo a la cancha en tren, me mude a fines del año pasado a media cuadra de la estación y de las 7 veces que fui en tren ganamos 5 y empatamos 2.
Recién me di cuenta de esto hoy, no se sí usar la cábala ahora o dejarla para un partido más importante…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganamos 3-0

¿Donde puedo conseguir 2 entradas?

Hoy tenemos otra oportunidad, empataron los punteros, si ganamos nos acercamos a la punta y nos prendemos en la pelea por el campeonato, pero alguien tiene esperanzas de ganar? este es el tipico partido en el que a nuestros jugadores les tiemblan las patas y terminamos perdiendo vergozosamente. Esta pelicula ya la vimos una cantidad de veces estos ultimos años, partido en el que River necesita ganar si o si…si o si termina perdiendo.

Si ganamos quedamos a 3 de la punta siempre y cuando no gane san lorenzo, no?

Si, igual si ganan quedariamos a 4, no se nos alejarian mucho.

una nueva oportunidad para River para meterse en el lote de los de arriba. Oportunidad que lógicamente va a desperdiciar, es una tendencia histórica de los últimos 10 años.

Por fin un partido de river a la hora que tiene que ser… vamos que hoy ganamos lpmqlp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GANEN, POR EL AMOR DEL NIÑO JESÚS GANEN.

Hay que ganar si o si, no queda otra si queremos pelear el torneo.

Simeone afuera del banco

Desde cuando los partidos duran 360 minutos??