Antes del partido rogaba porque juegue Abreu, por como se dieron las cosas luego, tengo miedo, mucho miedo.
No está el Keko en el banco
Russo pone a Abreu para que Encina le envíe centros como pasó con Luna.
River fue un espejismo otra vez, nos hizo creer por dos triunfos que algo cambiaba, pero es lo mismo de siempre, un equipo aburridísimo, sin sorpresa, sin ideas, predecible, lento, inocente, sin personalidad, frágil en el mediocampo y en defensa. Imposible ganar algo así, imposible, y eso que este campeonato es perfecto, todos juegan la copa, ningún equipo tiene figuras, es cada vez más pobre el nivel del fútbol argentino, y ni aún así se animan estos hijos de puta a ponerse el traje de candidatos. Dónde quedaron esos planteos ofensivos de Ramón de visitante, donde podías arriesgar y perder, pero la mayor parte de las veces te venías con los tres puntos. Obvio los jugadores son otros, pero el está de acuerdo con este plantel, así que le paso factura por esta realidad. Son los mismos jugadores màs Cave, difícil cambiar un equipo que se arrastraba y convertirlo en uno con personalidad que gane en todas las canchas.
Dale que es un partido ganable Ramon, hace algo
Si, verguenza lo que dijo. Por mas verdad que sea jajaj pero es un tipo profesional (creo) y no podes decir esas cosas, despues se quejan de la mediocrida del futbol argentino
Che, ¿Vangioni hace cuanto que no termina los 90 minutos en la cancha?
Estos partidos no se pueden desperdiciar de esta manera si la idea es pelear por el campeonato, River se complicó solo replegándose después del gol, eso de jugar a que el desgaste lo haga el rival es peligrosisimo. Hace años que River no puede solucionar ese problema Central empata este partido con nada.
Que espera Ramón para hacer un cambio?
A vos te gusta Carrizo no ?
¿Está lesionado Vangioni?
Me preocupa Cave…
o puedo creer que Cavenaghi no sepa dar un pase a los pies
Cagamos muchachos…
Que dijo?
Naaa y si no esta el keko la única opción es menzegues, que error fatal de ramón poner por encima a menzegues.
Vangioni entro con bronca al partido, el futbol se lo olvido en el vestuario
wow such doge
much interrupshion
Como me hincha las pelotas Teo cuando se pone a hacer fulbito, tiene toda la calidad y el panorama para romperla y la boludea, eso me saca.
Lanzini desapareció, y Cavenaghi esta teniendo el peor partido de su vida ,(ojala me cierre la boca con gol), por lo menos con la camiseta de RIver
sale vangioni entra el rope?