DALE NARCO
RAPIDO TEO
dale papaaaaaaaaaaaaaa
Se engolosino teo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
AJUSTICIE, MERCA
la materia es impenetrable teo
Tranquilo, Teo… Ay, Mercado!!
Pasalaaaaaaa Teo!!!
Largala la puta que te pario loco!!! dios mio como desperdiciamos contras
Para mi esperó porque estaba en offside al principio y después ya los tenía a todos encima.
la puta madre teo!
hasta el bostero de de paoli se desesperaba con el pase a cavenaghi
Otro mercado sancionado. Se ve que no sólo es cosa del Gobierno.
Que mal partido de Cavenaghi por favor. Ahoga todos los ataques que pasan por el.
Uhhh, pero Cavenaghi se toma todo el tiempo del mundo para salir del offside la ptm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cave, anda al área por favor.
La priemera que hace mal Teo, puta madre, era buenísima.
River puede ganar hoy, o no, pero a estas alturas ya estoy dudando de la capacidad de Ramón de dar vuelta esto, River es el mismo equipo, anodino, sin ideas, sin cambio de ritmo, sin profundidad, frágil en defensa, del campeonato pasado, y van recién dos fechas. Y el mismo terror de jugar de visitante, es un equipito del Argentino A jugando de visitante. Y eso ya es responsabilidad de Ramón, podes no tener volúmen de juego, pero por lo menos sacá resultados, aprovechá al máximo tus oportunidades, sé inteligente, pícaro, nada de esto, pero nada tiene River, sigue siendo un equipo frágil, descompensado, inocente, sin líderes, futbolísticos y de los otros. Y Ramón ya dos veces dijo que se arreglaba con este equipo, su responsabilidad es máxima, si pretendes pelear un campeonato sin ganar de visitante unos cuantos partidos, mmmm no lo creo.
A quién se la daba teo??? Si cave estaba en offside
Sacalo a Ponzio Ramòn!! Mandalo al gordo bien de 9 adelantá las lineas hace algo!