ponzio es malisimo no te marca nada . pasan como quieren los de central … el SAPO E-N-C-I-N-A dejate de joder hermano , no pueden para al gordo borracho ese .
A Gimnasia, en el segundo, era para meterle dos más tranqui. Con central es más riesgoso, de hecho nos empataron.
Carbonero tiene 2 problemas: la pierna derecha y la pierna izquierda
LO PIERDE VANGIONI A LUNA
Què bardeas gil, si te gusta este arquero ok, a mi su cara de susto no me convence, y me parece un arquero correcto a lo sumo, con varios partidos que se come goles. No es el arquero que te da una seguridad total, si te gusta ok pero cerrá el orto y no bardees si nadie se metió con vos.
Si lo echan a Mendez con Ponzio, salimos ganando lejos
En serio no saco a Ponzio?
Sin cambios River, mal Ramón, mal en mantener al cangrejo mimado por todos los DT y dirigencias. Como debe entregar el orto Ponzio, si no, no se entiende.
Yo lo estoy viendo por espn y lo mostraron clarito, el que no lo agarra a luna es Vangioni.
Los centrales se meten y los volantes no llegan a cerrar, el gol fue asi y nos paso todo el primer tiempo.
por supuesto que tengo un problema, no funciona, no funciono nunca y no va a funcionar ahora, es jn capricho e ramon, nada mas.
ESTOY ESPERANDO QUE HAGA UN GOL EL CAVEGOL PARA SALIR A GRITARLO A LA CALLE, DALE FER
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchachos, levanten la vara un poquito, tanta decadencia y jugador falopa los volvió a la mayoría demasiado conformistas!! Barovero no es Fillol, ni Amadeo, a lo sumo un Goyco, y no sé. Ni Pumpido siquiera. Es un arquero correcto y punto.
Nos salvo miles de veces, nose cuales son los argumentos que tenes. Que se yo, se pueden tener distintos puntos de vistas pero lo que decis de barovero parece demasiado
Es verdad, que se tire a la foza ahi de la cancha mejor
A todo esto, la emoción del relator cuando ataca central da mucho asco.
ay manuuu
Esta muy solo lanzini, vangioni esta jugando de 3
Mas solo que kung fu estaba lanzini
podría ser una buena estrategia a tener en cuenta para otros partidos.
Que Ponzio se pelee con el mejor del rival y los rajen a los dos.
Lo único que faltaba es que el fitito iceberg que juega de 4 en central se quiera hacer el pata ancha en un partido contra River!! Dios mio, no puedo creer los años que bancamos a este engendro!
Querido Ramón espero que te des cuenta que en el segundo tiempo Russo te agregó una marca mas en el mediocampo para descompensar a Kranevitter, eso lo tenes que solucionar antes que sea tarde.