¿Estás seguro?
Yo vi todo lo contrario, de hecho recuerdo varias jugadas en las que Kranevitter arregla las cagadas de Ponzio, Balanta o Pezzella.
El único que vi seguro de la defensa en todo el partido es Mercado, y Kranevitter tiene que andar arreglando errores por todos lados.
No me gustó Cavenaghi , lo veo lento.
Teo y Lanzini estan picantes, Ponzio y Carbonero … ya no tengo palabras
Todo bochazo al área Central, que equipo de mierda. Y esperá que entre Abreu, peor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Justo iba a decir lo mismo. Recuerdo un gol en Arsenal, creo que contra Estudiantes, que casi saca el arco de lugar.
Fabbro??? No sé qué es peor, si el remedio o la enfermedad.
Los primeros 20 minutos fueron lo mejor de un tiempo a esta parte. Después Central lo busca por inercia y nos embocan con un centro llovido de 30 metros. Algo de complicidad entre el arquero y los centrales tiene que haber, sino es imposible que te hagan eso.
Con juego Central no nos superó nunca, me tengo fe para el ST.
increible que encina sea jugador de futbol, cuanta decadencia
Después tenemos que bancarnos que el forro de Ponzio nos grite un gol en la cara. Ojalá alguno se avive y lo rompa todo.
Central siempre corre así? todos? lo que nos queda es que se cansen ahora en 15 minutos…
En el gol se lo queda mirando a Encina como adelanta la pelota y saca el centro con toda la tranquilidad del mundo, y no es la única jugada, mira demasiado, me irrita. Y después la perdida de pelotas, ya es constante, salvo cagadas de Balanta, pero Balanta salva las de el, en la q levanta el piecito y tiene q salir a cortar balanta porq se venia central fue muy evidente. Para mi esta lejos de su nivel hoy.
Kranevitter en cualquier momento lo emboca, no para de correr para todos lados para tapar las cagadas del cangrejo.
No nos puede desequilibrar el sapito encina esto es demasiado
Ya es sistematico ver al equipo retroceder cuando consigue la ventaja al punto que termina perjudicándose, ya que no metemos uan contra ni en pedo, Central por momentos estaba regalado atrás con la defensa mal parada en linea y a River no se le cayo una idea para aprovechar eso, y hablas ademas de una defensa que tiene a Ferrari, por el contrario lo mejor de River en ataque es cuando va a buscar, cuando se adelante en el campo, pero jugando de contra tanto en el verano como en estas 2 primeras fechas el equipo no respondió nunca, si es una táctica eso de tirarse atrás cuando consigue la ventaja que la cambien porque no funca.
Me gusta River cuando sale a buscar el partido, en cuanto consigue la ventaja sinceramente no entiendo que quieren hacer.
Hay que pedirles a los rivales que la tiren cerca de Barovero, las que van a mas de un metro de distancia de él, solo las mira.
Que tiene que ver la línea de 3? en el gol estaban 5 defendiendo y así y todo nos embocaron. Vos tenes un problema con este sistema.
Seguro que con línea de 4 no nos meterían ningún gol y no nos llegarían nunca, no? Dejate de joder
Ponzio se tiene que ir a mitad de año sí o sí; y a Carbonero hay venderlo al Betis… (?)
Entre Balanta y Vangioni se metió Luna, Pezzella estaba marcando a Castillejos como corresponde
Yo estoy demasiado cansado de la falopa irremplazable en River, como Ponzio.
El tipo no hace una bien, o de 1000 tiros al arco uno fue gol.
Si Ramón no toma medidas para ESE JUGADOR MENOS que tenemos en la cancha poco a poco se me va a ir la fe incondicional, me tiene podrido el cangrejo puto ese, de última jugá con un 5 solo, el tucu se la banca me corto un huevo, o si Krane corta juego que el Lobo distribuya pero basta de Ponzio por favor Ramón, por favor.
Teo le tienen que hacer contrato por 10 años, juega con un manual en la cabeza.