[Torneo Final 2014] R.Central 1-1 River Plate

Ganamos 2-1

doblete del cavegordo

Rescatamos un empate 1-1. Cancha muy jodida.

Ganamos 1-0.

2-0 Cavenaghi por dos.

Un recuerdo alegre salvo algún personaje nefasto que aparece en el video del triunfo en Rosario.

[video=youtube_share;tjSCjTblNLc]Rosario Central 0 River 2 Clausura 2007 ( Costa Febre ) - YouTube

Con la caca no recuerdo, pero hubo un partido que los rosarinos nos ganaron, bien, pero salieron a hablar como si el loco hubiera sido Iniesta. De pedo que había hecho un gol creo y una o dos jugadas cerca del área (de esos lujos boludos que hace siempre) y lo inflaron asquerosamente. Creo que hasta el triste había salido a decir que era el mejor jugador del torneo. Y al año siguiente se lo llevaron para el riachuelo…

este partido es dificil…

si o si hoyyyy

Que asco los suplentes; no pueden quedar afuera simeone y andrada uno de los 2 tiene que ir al banco.

Ganen forros.

re bizarro el tweet de teo

Se viene un gran partido. De la mano de jehova. Central vs rivert plate https://twitter.com/TeoG29/status/435088551818964992/photo/1

:lol:

En cuanto a historia, este partido debería ser fácil para nosotros, le llevamos 46 partidos de diferencia a los come gatos estos.
Gana River 2 a 0.

empate para mi

2-1 teo y cave

[video=youtube_share;U8BHJhSx2Rg]River 4 Rosario Central 1 Apertura 2000 Regreso de Ortega - YouTube

Tengo mucha fe, vamos River la puta madre

Le tengo fe al equipo, vamos River no me falles

Ganamos 2 a 0 con doblete de Jehová

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Facil no es nada para river, ademas es de visitante, este técnico es de ir a cuidar el culo de visita, espero que hoy no y vayamos a lastimar a central y a buscar el triunfo, hay que pisar bien fuerte este inicio de torneo