Torneo Final 2013

No me digan que va a relatar De Paoli y comentar JR el partido de River? :evil:

Boludo, quién es el director de cámaras? Araujo también? :confused:

hay una sola camara transmitiendo ??? … loco… usen el zoom o algo… no se ve una mierda!! todo esta lejisimos!!!

Es verdad, Ara, no sé en qué estabamos pensando. Encima el otro día los hinchas de Racing diciendo que Bolatti les daba la jerarquía en el mediocampo que necesitaban jaja!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

No se ve un choto y encima el contraste es nefasto…

me das ASCO racing… ASCO !

Sand casi de wing, al mejor estilo Silva con Bianchi? :twisted:

Que tiene parkinson el hijo de puta del de la camarita?

Sacate el freno de mano Sand, 3 horas para llegar al área hasta eso el pibe se quedo sin ángulo para dar el pase.

Es que Racing insinuó algo distinto pura y exclusivamente por dos jugadores que hoy no juegan, Independiente lo tiene de NIETO, mira la diferencia ABISMAL de actitud que hay entre un equipo y otro, esta HELADO Racing en la cancha y el Rojo salio a jugarse la vida, mucha diferencia.

Qué embole loco, quería ver un partido emocionante y ahora ya fue, los de Racing se están comiendo los mocos…

Posta, no se ve un carajo.

subeldia no sea taaaaaan cagon flaco!!!

Alguien puede echar a Zubeldía? Qué invento ese puto, por favor…

El futbol es simple, que carajo quiere inventar zubeldia poniendo triple 5 y a Sand?

El planteo tactico de Racing es impresentable. Bolatti y Vietto solo no pueden.

encima GC le gana a Rafaela, a servir en bandeja del rojo…

Zubeldía piensa que Sand les va a hacer otro gol :lol:

Gol de Godoy Cruz

No se puede ir Racing a la B??? Es el Colón de Avellaneda.

Pienso lo mismo. Zubeldía es el típico DT que quiere inventar algo nuevo. Y en el fútbol, es humilde opinión de quien escribe, ya está todo (o casi todo) inventado… Esos esquemas Simeonísticos que clava…

La concha del equipo de Martín… Quiero ver fracasar a Palermo.

Una garcha ver fútbol por TV en esa cancha cuando hay sol. De noche igual, porque la luz que tiene es una verga también. Decí que cambiaron el color de las redes, sino tenías que adivinar cuando era gol o no.

Es justo ese ángulo, esa caída del sol, esa posición de la cámara en esa tribuna de mierda que no la terminan nunca estos.

Igual, con el tema de los contrastes así en el atardecer, siempre fue choto Independiente, porque aunque sea del otro lado, eran las viseras que te metían sombra y te volvías loco con el brillo y contraste cuando las cámaras no eran tan avanzadas en los 90s, ja.

Acá, tiene HD y todo, se ve como el culo igual. Además, la imágen de la TV Pública no es la mejor para el HD, como si lo sigue siendo ESPN. Vienen ESPN, FOX, TyC y después la TV Pública en calidad HD.