Torneo Final 2013

Pero es ridiculo hablar de “SUPERCAMPEÓN” :lol: :lol:. Se es campeón o no sé es nada. En serio que me causa mucha gracia, el próximo título que es? “campeón del universo” Parecen nenes de 4to grado jajajaja o los de boxeo, que tienen cinturon de plata, primero en ranking, cinturon regional, mundial, de distintas confederaciones… todo por el negocio.

Hasta ahora a mucha gente le parece intrascendente. quiero ver el quilombo q será en unos años cuando cada equipo lo acomode a su medida. Se imaginan si boca gana 5 iniciales y 5 superfinal es y dice q tiene 34?? Jajajaja

Al final ñul salio campeon o no?

Independiente se fue a la B o no?

No entiendo mas nada

Que nos sumen las 6 Copas Río de la Plata entonces como títulos internacionales (que se podría hacer).

O las que también son oficiales como las Copas Ibarguren, Copa Competencia, Copa Campeonato, la Adrián Escobar (que la jugaban los primeros 6 u 8 equipos del torneo de 1°) o la Eva Perón, etc.

O que nos sumen el de la B Nacional también y tenemos 34 campeonatos. Claro, si total, como campeonato o título nacional suman a la Copa Argentina que la juegan equipos hasta de la D y Argentino C… :roll:

PD: Entonces el Barcelona que tiene el récord de Copas del Rey y Supercopas de España, está a sólo 1 título nacional del Real Madrid y no a 10? faaa… mirá vos los culés, le ganan al Atlético ahora la Supercopa y los igualan 59 a 59!!! :smiley:

Amigazo, lo de las vueltas lo digo por los medios, que quieren hacer y deshacer a su antojo solo para generar polemica, ya que durante un mes no tienen nada importante de qué hablar.

En cuanto a las copas oficiales, no es que YO no los cuente.¿ Por qué no se cuenta ? No lo sé. AFA no la cuenta. ¿Te acordas de la vieja pagina oficial de River ? Tampoco la contaba.

A River no le importó en su momento, como a San Lorenzo tampoco le importó “reclamar” el titulo del 36, como bien contaban un par de paginas anteriores. Ya está. Si los clubes y la AFA no lo tienen en cuenta, mal podria yo contarlas.
Entrá a la pagina de la Juve , del Barsa, y mirá los titulos nacionales que cuentan aparte de la Liga. River nunca lo hizo.

Cuando Arsenal ganó la Supercopa a boca nadie dijo nada, ahora que Velez ganó la Superfinal (una especia de Supercopa II), en los medios ponen el grito en el cielo. Y varios compran.

Igual Boca también ganó algunas Copas Ibarguren y Competencia.
O sea, a nivel local si vamos a contar, contamos todos los titulos oficiales de primera: amateurs, profesionales, copas nacionales

En mi opinion, estas haciendo una lectura equivocada.

Hablás de titulos nacionales como sinonimos de campeonatos.

Cuando se suele decir que tenemos 5 titulos internacionales, no quiere decir que tenemos 5 copa libertadores. Tenemos 2 Lib y 1 Intercontinental, ademas de otros 2 “menores”, por llamarlo de alguna manera.

Y acá es lo mismo. GELP tiene 1 titulo nacional, pero ningun campeonato. Arsenal tiene 2 titulos nacionales, 1 campeonato.

(Con respecto a la validez de los torneos que mencionas, ej la Competencia, fijate lo que contesté arriba, bah si te interesa que opino, je)

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Esto es lo que yo traté de expresar pero me parece que vos fuiste mucho mas claro.

Oh que joder!

Acá el mas capo sigue siendo River y el resto se va a la puta madre que los re mil parió!

Boca cuando contó la copa Arg. Del 62? Hace un año. O se cuenta todo o nada. Bah, por mi q se cuente todo, pero lo que siempre se compara son los campeonatos

Che, pero al final como es OFICIALMENTE???

Que quilombo hizo la AFA ahora.

Esto está aclarado desde el 24/10/12 en el boletín 4703

Velez Campeón Inicial
Newell s Campeón Final

La súper final no es un titulo, solo es una copa, a parte de guita te da la posibilidad de jugar la sudamericana y la súper copa con el ganador de la copa Argentina.

Dejen de hacerle caso a Fantino y devuelvanle el titulo a Ñuls.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si pero hace 2 semanas se volvió a cambiar. Cuenta y da pasaje a la libertadores

Entonces nosotros también tendríamos que contarnos la final ganada a Ñuls en el 92.

pd: razonamiento bostero :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

//youtu.be/2t-WOnDR7F8

En cualquier momento aparece Matrez para defender al mejor equipo argentino de la década, Newell’s Old Boys.

Yo no entiendo nada ya. Creo que solo sigo interesado en este fútbol actual por el regreso de Yamón

El pasaje a la libertadores siempre lo dio, me olvide de ponerlo.
Lo que cambió es solo eso se que se cuente como un titulo, un mamarracho, tres títulos en un año.

esto es de AFA:
Vélez Sarsfield, Campeón del Torneo Inicial 2012, derrotó 1-0 a Newell´s Old Boys, Campeón del Torneo Final 2013, y se consagró Campeón del Campeonato de Primera División 2012/2013.

No cazo un fulbo…

Solo vengo a decir que si al ganador de “La superfinal” le cuentan un titulo mas por un SOLO partido pedorro estoy ante uno de los bochornos organizativos mas grandes que vi en los torneos argentinos. Un mamarracho.

Esto se hace asi para que el club atletico voka yuniors logre un TRI campeonato en el lapso de un año, lo que significaria record guiness.

Jaja no sean mala leche, cambien el título.:mrgreen:

La recopa es así. Eso si, no sumas una libertadores. Los bostezos quieren meter todo en la misma bolsa y decir que son 18