Torneo Final 2013

Si SL gana la CA, le vas a contar 11 campeonatos o 10 campeonatos de primera y 1 CA?

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Hagamos Conferencia Norte y Conferencia Sur, después la final se enfrentan los ganadores de las conferencias (?

ellider acaba de mufar a 5 equipos del futbol argentino, Racing sale tricampeon la temporada que viene.

Agrego algo mas. En el reglamento de la AFA no dice que pasa en caso de que un equipo gane torneo inicial y final. Que pasaba si ganaba Vélez el final ? Jugaba el primer equipo contra las reservas ? La AFA había preparado una promoción ganate 2 y llevate 3 ?

Pero la Superfinal no es otra cosa que una 2da Supercopa, Ariel.

Recopa: entre campeones de Libertadores y Sudamericana

Superfinal: entre los 2 dos campeones de la temporada

Supercopa Arg: entre campeon Superfinal y Copa Argentina

Que se yo, personalmente, no lo veo mal. Es una opinion nomas

Eso lo desbarataron ellos (La AFA), tres días antes de empezar el torneo incial, el año pasado. Porque la idea en principio era que haya 1 campeón por temporada, y después cambiaron para decir que el que gane el incial y el final iba a contar como siempre fue el apertura y clausura.

Porque imaginate si hubiese sido así, con 1 campeón por temporada, los de Newell’s al ganar una rueda, llegaron tan lejos para perder la final, te querés matar

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Jugaba contra mejor ubicado de la temporada :lol:

Que dijo?

Como se pajereó ñuls en los últimos partidos, después de enterarse que fue campeón, perdió con talleres de Cordoba por la copa argentina(con titulares), perdió con argentinos con un mix de titulares y suplentes y hoy pierde con velez con sus titulares. Pareciese que llegan con poca nafta, se los van a garchar por la libertadores. Igual, por lo menos le ganó a los bosteros por penales.:twisted:

Ahora nos queda ganar el inicial o ganar la sudamericana(o llegar lo mas lejos posible) para poder clasificar a la libertadores.

No puedo creer que este equipo choto de Velez haya ganado este torneo pedorro , lo de Newells mamita querida , tienen un iceberg

A mi me gusta:

-Campeón Torneo Incial
-Campeón Torneo Final
-Campeón de la Temporada
-Campeón Copa Argentina
-Campeón Supercopa Argentina

Cuanto más haya mejor, ustedes no tienen ambición de ganar todo? :stuck_out_tongue:

Esta y estas copitas que se están jugando son más impresentables que la Suruga Bank. No deberían aportar nada.

Esta copa fue creada para boqueta pueda descontarnos mas rapido y asi de esa forma lograr quie sea el mas grande como quieren todos los medios y la AFA pero se olvidaron que habia que dar vuelta la tabla para que esten primeros.

@ hombrejingle; me dijo lo mismo que vos. Pero la semana pasada desde AFA decian que esta superfinal valia lo mismo que una estrella de liga.

Y por ahí te parece dramatizar, pero pensar que este partido pedorro (aunque lo jugara y lo ganara River), es tan válido como el metropolitano que ganamos en el 75 me revuelve las tripas.

Eso le pasó a boca en la temporada 90/91. AFA en ese entonces reglamentó un sistema similar al actual. Apertura, Clausura y Partido Final. La diferencia era que los ganadores del apertura y clausura no tenian titulo de campeon.

Si es lindo ganar todo eso pero los unicos que me van a hacer acelerar el corazon realmente son los de campeon inicial y final, despues los otros me van a poner muy contento pero no esa emocion de los otros titulos.

Para mi desvirtúa todo. Ya lo de dos campeones por año me parece un asco, imaginate lo que pienso de 3 por un mismo torneo.

Asi debería ser :
Campeón de Primera División
Campeón de la Copa Argentina
Campeón de la Supercopa Argentina

Es mas la FIFA debería obligar a que todos las federaciones siguieran el mismo esquema.

:lol:

Está cumpliendo una “promesa”.

Aquellos jugadores de la decada de 80 que se jugaron el alma en 38 partidos para poder sacar un unico campeon y ven este mamarracho de una estrella por un solo partido se deben querer pegar un tiro.

Araujo cada 2x3 preguntaba, como le indicaba el guión, si esta copa tenía historia.

Angela Lerena, con el manual abajo del microfono, le respondía que esta copa tenía 117 años, que se llamaba Challenger Cup (o algo así), que Alumni la había ganado 3 veces y que había donado la copa, la cual pasó a llamarse “Copa Alumni”.

Además, también a cada rato, junto con pacini recordaban que estaba en juego las clasificaciones a la sudamericana y la libertadores, y al ganador contra la Copa Argentina.

junio del 2013 - diciembre 2014

torneo final
torneo inicial
torneo final
superfinal
copa argentina
supercopa
sudamericana
libertadores
sudamericana
suruga
recopa
mundial de clubes

12 titulos en un año y medio se puede ganar, los 3 se llaman el trebol… vamos a por el trebol cuadruple (?)

Lo que aclararon desde AFA es que otorgaba una estrella y daba titulo de campeón.
La Supercopa Argentina tambien otorga y da titulo de campeón. Idem Copa Argentina.

La Recopa es una copa internacional ? Si. Es como una Libertadores ? Ni en pedo.
La Superfinal es titulo nacional ? Segun AFA, si. Es como el campeonato del 75 ? Ni en pedo.