exacto, si gana newells entra lanus, y si ademas de ganar esta superfinal, gana la libertadores, entramos nosotros a la libertadores
Que viejo estúpido que sos Araujo.
Si ganan la Libertadores o si salimos campeones en el siguiente torneo, que no??? ahora, estas dos son mas dificiles que si llegamos nosotros o Lanush mas lejos en la Sudamericana, me juego por estas dos ultimas mas que las anteriores dos chances.
Osea que si gana velez chau libertadores?
Si ganan esta final los de Newells, nos clasificariamos nosotros a la Libertadores? La verdad no tengo idea como es la forma de clasificacion.
Hay que comprar a Scocco
osea solo se nos va una chance de entrar indirectamente si velez gana hoy , pero todavía quedan varias chances, y la verdad que creo que la mayoria pensamos que la forma mas accesible de entrar es la de la sudamericana, siendo el equipo argentino que mas lejos llegue
Na , solo se nos va una chance de entrar indirectamente.
Indirectas
- Que Newells gane Copa Libertadores y la final a Vélez.
- Que Newells gane la final a Vélez y el Inicial 13 / 14
- Que Newells abra un cupo ( Copa Libertadores, Final a Vélez ) y que Lanús gane el Inicial 13 / 14
- Que Vélez le gane la final de Newells y el Inicial 13 / 14
- Que Newells abra un cupo ( Copa Libertadores, Final a Vélez ) y que alguno de los equipos que quedan jugando la Copa Argentina gane la misma y el Inicial 13 / 14
Directas
- Ganar el Inicial 13 / 14
- Mejor ubicación en la copa sudamericana de un equipo argentino
ULTIMOS JUGADORES EN ERRAR 3 PENALES AL HILO POR TC: Palermo (2011), R. Ramírez (2012), Matos (2012), Rolfi Montenegro (2013), SCOCCO (2013)
No, entra lanus por la tabla general (lanus quedo 1ero, nosotros 2dos)
Scocco se vino a pique estos ultimos dopartis.
Menos mal que Scocco los 2 más importantes los mando a guardar!
Martin Liberman
Lo peor de las corbatas de Marcelito es q cuestan 200 euros y tienen numero d exclusividad.Yo lo acompañe en Paris #increibleperoreal
Aprovechemos que Scocco erro 3 penales y se devaluó
Que dijo? (bah que no dice…) porque tengo ESPN.
A Scocco le cazaron la onda de que patea fuerte y cruzado, menos en este que anunció que iba a abrir el pie ni bien arrancó a correr hacia la pelota.
Lo puse por la jugada en la que Pappa se tira claramente buscando un penal, el aseguró practicamente que había sido penal y la jugada ni siquiera fue adentro, después estuvo media hora diciendo que el árbitro había cobrado afuera cuando había dado saque de arco y estaba amonestando al de velez por simular. Lo que se dice un IDIOTA.
Bernardi está yendo para atrás…
(?
Por eso no me lo banco a Martino, porque ganó el campeonato, dice “ay regalo la CA, la superfinal no me interesa”.
Un ganador gana un titulo y si a los tres dias puede ganar otro, lo va a querer ganar!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pratto parece cualquier cosa menos un futbolista.
Que chantada esto de la super final.