Pero si Riquelme es crack… un Dios :lol:
Ajajajjajaja lo del chiqui ajajjajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El despeje del chiqui perez :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para mi la intencionalidad de la mano deberia sacarse del reglamento, cuando la mano está tan separada del cuerpo es penal, que intención ni intención, no podes estar como un espantapajaros adentro del area siendo defensor y despues decir que no quisiste… es como empujar a alguien desde 20 metros y despues decir que no tuviste intencion de matarlo, vamos…
Ya lleva 11 corners el tomba, seguro dicen que bosta esta jugandobien
Insúa el de las inferiores de voka que juega en godoy cruz es hincha de River. Iba a mi colegio, el hermano fue compañero mío toda la secundaria.
que ortoooo
Que orto viejo. La puta madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no puedo creer que esto siga empatado
Casi la puta madre
Es muchísimo más Godoy Cruz, loco, no puede ser que no vaya ganando. Tiene un ojete marca acme.
Che, posta, la defensa de la bosta es un flan, los pasan como quieren, decí que lo tienen a Orión, con Ustari o el otro arquero que se comió los 6 de San Martín ya estarían 4 o 5 abajo tranqui, y estaríamos hablando de otra goleada histórica.
No puede ser viejo tendria que ir 5-1 este partido.
Siguen con suerte a pesar de todo eh… nosotros nos comiamos 6 con la mala leche que teniamos, bosteros de mierda.
Son un chiste boludo, como garcha no lo ganamos en la bombonera. Sanchez y la reconcha de tu putísima madre.
Godoy Cruz hoy, e Independiente contra los mugrosos, patearon más que estos en todo el torneo.
Y no sé si hace falta nombrar a los dos partidos
Es buen 3, ese nos vendria bien
Se fue Riquelme… se hubiera quedado, era uno mas para Godoy :lol:
el nerviosismo que tengo me va a matar
Paciencia ya va a llegar