Torneo Final 2013

No La Voy ‏@nolavoy
Hace una semana salió campeón Central. Hoy salió campeón Newells. No me gustaría ser gato en rosario

:lol:

hoy le gano talleres… lo mas dificil es q pierda boca despues del otro dia, queda en claro que van afanar a 2 manos, cada gol del tomba el domingo va a ser anulado

JAJA asi como viene la mano Rasin no vuelve a ganar algo hasta dentro de 20 años

Y bueno, es un justo campeón, no le sobró nada y aprovechó la irregularidad nuestra y de Lanús, un campeón con 38 puntos, pero campeón al fin y no hay nada que decir, muy digno.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

El 2/8 empieza el Inicial 2013.

Sacando Rosario obviamente, menos relevancia que el campeonato de Argentinos Juniors el torneo ganado por estos comegatos.

Merecido campeonato para los pinguinos y ojalá ganen la Copa también… pero que feo campeonar sin jugar!

Felicidades Newell`s. Merecidisimo campeon.

Merecido Campeon Ñuls, la verdad que no me dio bronca que salga campeon, no es como cuando salio campeon Arsenal, o equipos de mierda, Ñuls fue la sensacion del torneo y por juego y jugadores merecio ser el campeon.

Ojala que ganen la copa, la tenen dificil en Brasil.

Igual si pierden contra Argentinos y River le gana a San Juan, no se olviden de que salieron campeones por la mano que cobro Martino contra River eh! jaja se queria convencer…Hablando en serio, justo campeon.

AFA resolvió que el ganador entre Velez y Ñuls obtenga el titulo de Campeon de la temporada 2012/2013

Vélez y Newell´s jugarán la final que definirá al Campeón de la Temporada

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

AFA resolvió que el ganador entre Velez y Ñuls obtenga el titulo de Campeon de la temporada 2012/2013

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=18717:conferencia-de-prensa&catid=110:torneos-superiores&Itemid=78

No me gusta reirme de lo de los gatos, pero han estado ingeniosos :lol:
Caruso cerró el orto para con Ramón eh, a Pizzi se le hace el vivo cualquier gil…

Y no es más facil hacer un torneo largo y listo? Que inútiles que son

Entonces la final vale un titulo? Si gana Newells lo alcanza a Racing con siete. Igual cualquiera este 2x1 de titulos.

las pelotudeces de la afa, imaginate si velez sale campeon con este semestre desastroso.

Cada vez que veo al boludo de Pizzi recuerdo cuando dijo el año pasado: “Nosotros ascendemos los demás que se preocupen por ellos” :lol:

Pobre parlante, atroden forever.

No es lo mismo ni en pedo mira si un partidito de mierda va a valer lo mismo que un torneo de 19 fechas o de 38 en su momento.
A lo sumo quedara como una “copa nacional” onda Copa Argentina o Supercopa.

Si la final contara como titulo, Newells superaria a Racing, ya que ellos cuentan como dos torneos distintos cuando en el año 91 ganaron el campeonato y la final a voka, por eso antes del 2013 tenian 6 estrellas en la casaca. Igual hay que ver que es lo que reconoce AFA

Solo cuenta el titulo de la final contra bosta el campeonato corto que ganaron para entrar a la final no vale nada.
Por mas que reconozcan el titulo este no puedo valer NUNCA como un titulo normal, es poco serio.

Del 91 tengo entendido que solo se reconoce la final, osea habia un solo campeon x temporada. Aca habria dos campeones x temp, y uno de ellos va a tener dos titulos en el año.