Torneo Final 2013

Che y si el lineman no levanta la banderita, quedará mal si el referee tacklea al delantero? :mrgreen:

Otro gol anulado más?

Fue, me voy a ver España urugay

Habilita Ribair con la pata. Pero es una jugada fina esta, lo del otro línea es escandaloso. Delfino compenso con 2 penales, uno clarisimo, pero no hay comparación. El partido es totalmente distinto después del error. Igual me chupa la pija este partido intrascendente, últimos o ante ultimos sigue siendo el boca de bianchi bien en el fondo y Ramon peleando arriba

No fue offside eh, habilita el negro con el pie.

El gol mal anulado a Arsenal fue antes de eso…

que equipito de mierda arsenal eh, inexistente ojala desciendan, quiebren y no quede rastro de que alguna vez existio :evil:

No me interesa que salgan ultimos, si que queden en los ultimos puestos y sigan nadando en el mar de la mediocridad, pero especificamente ultimos me da igual, tampoco me molesto que River salga ultimo hubiese sido lo mismo que si salia antepenultimo

Este domingo es horrible, Boca no va a quedar último y River no va a salir campeón. Todas pálidas por ahora.

Que golazo era

Daniel Arcucci ‏@daniarcucci 1m
Furch en el primer tiempo y Braghieri en el segundo. Dos goles legítimos de Arsenal, no convalidados.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Daniel Arcucci ‏@daniarcucci 1m
Furch en el primer tiempo y Braghieri en el segundo. Dos goles legítimos de Arsenal, no convalidados.

Terrible golazo era.

Qué irritante que es el “Dale booo”, cantan SIEMPRE lo mismo, son repugnantes. Haganse un tema, paraguayos analfabetos.

ojala algun dia se caiga la bombonera estando llena y que mueran todos los hinchas de boca, son una mierda

Bue, cada llegada al area de la mierda va a ser offside?

JAJJAJAJA JAMAS VA A HACER UN GOL ACOSTA.

Creí que ni pagándome en dolar blue miro un B*ca-Arsenal, que clubes tan de mierda mamadera…

Pero la re concha de su madre, muertos de frío! la vez que tienen que salir últimos, ganan de pedo, putos!

Jajajaj cogote

Pfff

La funesmorió toda

JAJAJAJAJ ACOSTA NUNCA VAS A METER UN GOL MORITE