Que leche, pero igual, ya está liquidado el partido.
River tiene que ganar primero antes de andar prendiendoles velas a caruso y este river ya demostro que no es garantia de nada, hoy hay que ganar por amor propio, por terminar de la mejor manera el torneo y pasar a lanus en puntos para la copa
el finde que viene mas que nunca
“el palooo…el palooo” :lol: …mamita, sos un espanto Rafaela!
Lo grita poco el bosterito de De Paoli.
Buee… al menos se sumo una buena cantidad de puntos… el proximo torneo va a ser mas dificil, asi que espero que traigan refuerzos a la altura del club y se dejen de joder con la falopa.
Los partidos que hay que ganar los ganan, esa es la diferencia
El gol del campeonato dice el Bostero? Para tanto?
se dan cuenta que siempre esta goleando nievels? es obvio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Otra vez… Pobre Sara.
El gol del campeonato dice De Paoli bobo
Si gana el bicho el domingo, me tatúo a Caruso en la espalda diciendo: “te viniste con dos o tres”
La oportunidad que dieron ellos fue con All Boys y nosotros perdimos con Argentinos. Ese partido lo teniamos que ganar, pero entre el linea que nos anulo el gol, Funes Mori y Gonzalez Pirez lo terminamos perdiendo.
Incluso ganando hoy River, para mi Argentinos mas que un empate no les saca.
Demasiado premio este 3-0. Pero mejor que hagan todos los goles hoy.
Si el torneo duraba 3 fechas mas a Rafaela se lo llevaba puesto el fantasma.
esa vez lo re cagaron a quilmes…merecia ganar
Exacto, espero que en River sepan esto, que hoy nos jugamos la vida para clasificar a la libertadores…bah, mejor que no lo sepan, a ver si estos cagones sienten la presión y se mancan.
chau campeonato…
Bien por algunos de los futurólogos del foro diciendo que ñuls perdía puntos en rafaela… Mamadera… Porque no cierran el culo manga de mufas
El campeonato lo perdimos antes, ni me interesa ver el partido hoy. Es más hasta me animo a decir que sale campeón hoy Newell’s.