Torneo Final 2013

Igual a ganar esta noche, a meterle presión hasta la última fecha.

Ojalá, ojalá que pase esto

lo de esos defensores es una verguenza hermano, roza lo sospechoso.

Que asco le tengo al ruludo a ese de Ñuls, me acuerdo como pateo el penal con boca, pedazo de puto y cagon.

Ahora hay que pedir batacazo del Bicho (?)

Torneo liquidado.

Y a Rafaela le hicimos 3 nosotros asi que … Desde que le ganaron a San Juan ( choreo mediante ) no ganaron mas. Apenas empataron 1 de 6 partidos y solamente convirtieron en uno de ellos. Lo único que podía complicar a Newells eran las dimensiones de la cancha.

San Caruso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chances que ganemos hoy?

No entiendo por qué se la agarran con Rafaela, para ser campeon no hay que estar pendiente de nadie. Hoy hay campeón, porque River no gana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TODAS LAS FICHAS A CARUSO, A CARUSO!!! MIRA DE QUIEN DEPENDEMOS!!! Ay Dios hijos de re mil puta que son…

antes que san caruso, primero ganemos, sino no sirve de nada

Sos una mierda Rafaela.

Hoy ni da mirar el partido, me veo una película y me ahorro la mala sangre.

Enviado desde mi GT-I9300

Es verdad no perdamos la fe. Hoy hay que ganar si o si. Caruso es conocido por complicarle la existencia a otros equipos.

Se sortea una defensa, 0,50 la rifa…

Por que mierda no desciende este equipo de mierda de Rafaela?? OJALA SE VAYA! NO MERECE LA PRIMERA DIVISION!!! CHAU RAFAELA NO SERVIS PARA NADA!! OJALA VOS SEAS ESE TERCER EQUIPO QUE SE VAYA A LA B!

No por mucho más que nosotros igual, para mi

Vamos River! LPM!

LA CONCHA DE TU MADRE RAFAELA

Naa ya esta muchachos, bien merecido lo va a tener newell`s, demasiado hizo ramon con esta banda de burros que tenemos, hay que apuntar con todo a lo proximo, armarnos bien y ahi si ir por copa y torneo