Van a ganar alguna puta pelota dividida estos rolitos de Rafaela?
De Paoli pide penal cualquier cosa para ñuls.
Van a ganar alguna puta pelota dividida estos rolitos de Rafaela?
De Paoli pide penal cualquier cosa para ñuls.
De paoli quiere que gane Newell`s o me parece a mi
Es insoportable De paoli. Todas las jugadas quiere inventar un penal, una mano, o algo en el area de rafaela.
Para De Paoli todo es penal
de paoli la concha de tu madre bostero sidoso, mereces una puñalada y cagar el resto de tu vida en bolsa
ya mire, era costanzo 2001 dio rebote , gracias
La bronca que debe tener De Paoli con Fantino que es hincha de otro equipo, y que lo tomaron como relator partidario de Boca y a un hincha genuino como él lo ponen de relator en TV pública.
Si De Paoli fuese arbitro, todos los partidos terminan 8 a 8. Todos goles de penales
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Insólito lo del penal:lol:
Eso mismo pensaba yo o me acordaba, que costanzo la habia atajado y daba en el palo y despues riquelme cabecea…
Como lo boxearía a De Paoli y a Lostau, me dan asco cualquiera de los dos…:twisted:
Loustau hoy cobró una mancha y en el River - voka, los 7 penales le parecieron “cuerpo”…
Creo que De paoli quiere que gane Newells, todavia no estoy seguro…
el penal es insolito, solamente lo puede cobrar Bostau.
Lo de De Paoli ya es lamentable, demasiado alevoso. Cuando el puntero era Lanus se volvía loco con el equipo de la melliza, ahora tremendas ganas de que gane Newells, todo con tal de no vernos a nosotros arriba. 4 veces pidió penal para los comegatos, dejame de joder.
El mejor tweet ever:
En Una Baldosa @enunabaldosa 20min
La Crema Vs. Newell’s = Ice cream.
El fútbol argentino tiene el peor diseño de trofeos del mundo.
A ver, AAAJ y SMSJ ya ganaron, los de Rafaela estan obligados a no perder hoy, el ultimo partido lo juegan contra Velez, no deben, no pueden ir con esas condiciones, que si ganan los otros dos citados, pueden irse de la mano con Caperusita directamente si pierden el ultimo partido.
Asi que, mas vale que le metan ganas, minimo tienen que sacar un punto para zafar, minimo!!! quien dijo que el puntito vale??? JE!
De paoli jajajaa que asco es
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver