Torneo Final 2013

Bah! en realidad no es lo mismo, además, [MENTION=5580]federo77[/MENTION]; porque así la bosta quedaría ultimísimo…:mrgreen:

Quiero que empate Colon mierda, no merece irse San Martin, ademas asi cierra el orto Caruso un poco.

Claro, desde ese punto de vista si.
Pero los que lo van a cargar eternamente son los sin Libertadores, porque le dió el empujoncito final.
Por ej a nosotros no nos puede cargar Lanús, solo Belgrano porque ellos nos dieron el empujón final, pese a que mentalmente ya estábamos descendidos desde antes.

Chau rojo

uff racing local la proxima que fiesta va a ser eso jaj

Donde estan las butacas volando y los hijos de puta rompiendo el estadio? Me parece o nuestro descenso se vivio mas catastroficamente…

[El Club] a 90 minutos de SER EL SUPERCLASICO DEL FUTBOL ARGENTINO!!!

[El Club] Cual tendria que ser el mejor clasico del futbol argentino HOY?

y les vamos a tener lástima? por favor

En directo desde la cancha de Independiente…

JAJAJAAJAJ Los hinchas de Racing…

El rojo ya no tiene ganas de jugar, quiere que se termine ya, no corre nadie.

boca ultimo !!! me chupa la pija san juan si la bosta puede quedar ultimo

El rojo en la B? Chupala, es un milagro que no te hayas ido antes, como los hijos de puta de San Lorenzo o, la desgracia que son al futbol, los de Racing.
Los únicos cagones que se fueron al descenso jugando promoción y no ganando un solo partido fuimos nosotros. La concha de su madre, me acuerdo y me agarra el odio. Pero más me revuelve el estómago ver todavía a San Lorenzo y Racing en primera que al rojo en la B.
Rojo, te reias? CHU-PA-LA. Igual tranquilo, es fácil la B, los equipos chicos te juegan con respeto y miedo. PUTO, CHUPALA, 2 años fácil vas a estar ahí abajo.

Seria bueno que se de esto:

-Rojo a la B

• Bosta ultimo
  • Pierde Newells
  • Ganamos nosotros

Y seria tremendo finde loco

los hinchas de independiente están más preocupados en como van a volver que en el descenso.

PERO BOCA QUEDA ULTIMO, ME CHUPA UN HUEVO CARUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo creo que el dia que nos fuimos estaba en estado de shock, en la oscuridad absoluta… los veo demasiado tranquilos a los del rojo…como yo ese día, capaz es la forma en que un hincha despide a su equipo, no se es raro…

//youtu.be/ewBhIOEydLw

Y porque el nuestro se definio en lo ultimo. Independiente hace rato ya se sabe que se va, ni siquiera nunca salieron del descenso directo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por favor alguien que tenga usuario ahi que comente y reviva esos temas, yo trate de registrarme pero no pude, me dio error.

No, ahi si, Porque si le ganabamos a Belgrano nos quedabamos.

Si Independiente le hubiese ganado a San Lorenzo se iba igual.

El empujon final se lo da River.

Puta madre, porqué justo nos toca con San Martín?? Que mala leche.