Torneo Final 2013

Otro milagro de Caruso, solamente no pudo salvar a Quilmes que venia como Union y estuvo a un penal no cobrado de quedarse en primera.

Na, va a algunos en su momento les resultaba tentador intentar contratarlo, pero yo ni en pedo, que queres que te diga, a pesar de todo nunca me gustaria tener a un tecnico como el gordo vende humo este.

Pero salvo al 95% de los equipos que dirigio, viste?

seria lindo que Argentinos acompañe a Indepte, pero tenga tantas ganas de que boquita quede en el fondo, que no puedo resistir la tentacion de pedir que hoy ganen…

Yo sí, eso es lo que estoy degustando en este momento. :lol::lol::lol::lol::lol:

Vos decis que debiamos contratarlo a el en vez de a JJ ? Entre los dos nose cual es peor, en mi caso, no habria optado por ninguno a pesar de que venga con su estandarte de “Salvador”, son cosas de cada uno.

quiero que termine ya

De una. Al que había que traer era a RAMÓN DÍAZ, así de corta. Mirá si no nos íbamos a salvar. Y sin traicionar la historia.

Ramón con Lamela y Buonanotte juntos hacía dulce.

Que verga el pelotudo de Sava, el empate dejaba a nob casi sin chances. Ahora a prenderle velas a Rafaela.

Lo màs lindo de este resultado lo que esta primero es que la bosta esta quedando ultimo, despues lo del rojo pero primero lo de los porcinos :mrgreen: vamos bichoo

Opino lo mismo…cuando JJ venía en picada, había que meterle un voleo en el orto, y traer al dogor, hacerle contrato hasta el final del campeonato y listo. Después si zafabamos, le agradecíamos por los servicios prestados, y a otra cosa.

Muy de acuerdo, para mi, Ramon con el plantel que tenia River en ese fatídico momento al pelado le bastaba para salvarlo, si para que el antifutbol de JJ a veces los hacia hacer jugadas interesantes, imaginate lo que podia hacer Ramon…

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Prendele Velas a River Nicklas, partido durisimo contra Lanus de visitante con un Mellizo que nos va a querer cagar a toda costa.

A DONDE SALE NEREO LA PUTA MADRE

A Ramón había que traerlo antes, después de astrada, en lugar de cappa…ÉSE era el momento. DAP la concha de tu madre.

Lamela, Buonanotte y Lanzini. Ojalá tuviésemos a uno más de esos dos para acompañar a Lanzini ahora. El problema nuestro ahora es generar fútbol, ahí tenías tres generadores a falta de uno.

ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI EL ROJO SE VA A LA B

chau rojo, voka último, bianchi enojado, river peleando el torneo.

Extrañaba esto!

:mrgreen:

Estoy mas contento por ver a boca último que por el descenso de independiente, bah, este último ni me va ni me viene, pero faltan 2 fechas y los quiero ver bien últimos a los bosteros, que no compartan con nadie, estas 2 fechas que viene, mas simpatizante de los que están abajo y los que juegan contra boca que nunca.

Y tenias a un Pereyra que si tenia a un tecnico que le saque el tacho de la cabeza iba a ser muy importante, para mi, a Ramon le bastaba con eso para hacer los puntos necesarios.