Torneo Final 2013

Vergonzoso es como matan al fútbol estos “hinchas”, estas famosas personas que pelean por dinero, que su aliento tiene un precio, esas tipos con las cuales algunas personas, que parece que son aun peores, se sienten identificados.
El deporte mas popular parece que se transformo directamente en territorio de nadie, en donde ningún directivo es capaz de parar la violencia, ninguno puede ir en contra de los “suyos”, todo es política, todo es plata, hasta el propio Estado banca a los Barras, ya se vio en numerosas veces, una vergüenza que va mas allá de cualquier tipo de entendimiento, mientras tanto, los muertos no tienen justicia.

A nosotros nos nos convendría que Argentinos empate o pierda, así llega con chances de descender vs Newells?

Lo único que pido es que el bicho llegue con vida a la 19…

No… por el tema de rafaela vs nob la fecha que viene

Cuanto le falta a CASLA para ser un equipo chico FULL TIME?

Aah claro, Rafaela también está en esa. Yo pensaba que ya se habían salvado.

Por mi es lo mismo, si se salva Argentinos igual tiene que ganar para sumar puntos para la proxima temporada. Para los promedios todos los partidos son importantes y todos los puntos sirven

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que malo es el keko villalva, mira como le pega

Esto tuiteó un ex legislador

Marcelo Parrilli ‏@parrillimarcelo 3h
Murió un barra de Lanús en La Plata, se quedaron sin hinchada.

Nefasto el keko

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como hizo el Keko Villalva para jugar al fútbol.

arafue sl

Goool :mrgreen:

gaaaaaaaaallllll

goooooooooooooooooooooooooooooooool

Sería lo mismo, pero por mi que gane hoy AAAJ, Boca último y CAI a la B

GOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOL GOL GOL GOOOL

Gol de Argentinos, afuera el rojo y voka último, que lindo si esto termina así.