Cuando jugaban con nosotros tenian alguna chance de zafar del descenso, ademas juegan de visitante y Newells juega de local, donde juega mejor.
Tampoco es que se termina en 5 minutos el partido, todavia puede haber tiempo para que haya un empate o una levantada en el juego de Unión.
sospechosa actitud de Unión jaja
las bolas
Che [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; estoy empezando a sospechar también algo parecido a vos con Souto y los hinchas visitantes.
Avisenle, que si van hinchas visitante, no es el problema, el problema es que vayan “los violentos” de los visitantes. Si a esos no los mandas o no los dejas entrar, no hay lío. Pero, andá a hacerlo… si no pueden desactivar las internas, menos van a poder contra 200 boludos que te paran o no te dejan comenzar un partido si no lo dejas pasar un cordón policial o le cerras las puertas en la cara.
Como que no?
Es el momento en el que me lamento por haber perdido puntos tan pelotudos. LA CONCHA DE TU MADRE GONZALES PIREZ
QUE HIJO DE PUTA MIRA COMO VIENE HACER LA RABONA AHORA, LA CONCHA DE TU MADRE 19 FECHAS TENES PARA HACER PELOTUDESCES LA VENIS HACER AHORA
Parece que la guita se la pusieron a Cavalaro (?).
En cierto sentido tenés razón, pero con Scocco cualquiera pelea un campeonato…
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Uhhhhh, hubiera sido glorioso un penal a Cavalaro ahí.
se van a hacer los boludos con ese penal?
Y lo saque a Maxi del grandt que pelotudo. Ya van 3 que hacen goles y los saco. Por hoy, no me hago drama, era totalmente previsible que se coman 5 los de Union, los estan pasando por arriba. A ponerle fichitas a Rafaela muchachos.
me gusta pablo perez en los pinguinos, buen jugador
Ya me arruinaron el día, para qué mierda veo el partido yo también. Yo quería ver un puto empate, me voy a la mierda antes de ver la goleada comegato. O lo que es peor, ver que ganen 1-0 nomás.
Tranquilo gente, no me digan que esperaban mas de un empate de Union??? ni ahi pense que empataban minimo, a los partidos que mas fichas le pongo es al de Rafaela y AAAJ…
Medio malos son los de Newell’s ahi atras, por ahi lo empata Union…
la puta madre
Ahi me parecio penal de Heinze, se hicieron los boludos Ceballos y Heinze…
EMPATALO UNIÓN EQUIPO CHICO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
Y?, hoy no pueden ni levantar las piernas los defensores parece.
SI, en la repe se vio penal, no se ustedes… fue temeraria la entrada de Heinze…