Torneo Final 2013

“Creo que la diferencia del score fue de un gol en contra en el primer tiempo”

:lol:

“el score” :lol:

Pensar que se creo un tema en la parte de este foro sobre la llegada de bianchi y muchos presagiaban el apocalipsis, que el virrey opacaria a ramon, que se venian los titulos de bosta y mas llorisqueo jajajaja

Gana argentinos mañana daleee, dejalos ultimoss :mrgreen:

Ojala gane argentinos asi bostita queda ultimo y desciende oficialmente inbesingente

Mientras Ramon este en River, bianchi nunca va a triunfar.

Había que ganarles a los bosteros este campeonato, como dejamos pasar la oportunidad viejo

Nico Lorda ‏@NicoLorda 26 may
Andate Bianchi, sos el peor DT que tuvo Boca, por favor basta de este viejo chupapija. Las copas que ganaste metételas en el orto.

Partido recontra ganable era, la concha de la lora loco

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Ya el cabaret le pegó la onda Moria Casán

Me hicieron perder la paciencia los delanteros de Racing, no pueden ser tan chotos para definir.

Por favor argentinos, hacete una buena Caruso y deja a la bosta último.

Qué linda fecha la puta madre, si mañana pierde Newells y gana Argentinos sería LA fecha soñada.

yo no entiendo dicen que argentinos que argentinos, viejo lo importante es mañana union

Así tratan los cochinos al tipo que los hizo ser el segundo grande del país? Pobrecitos :twisted:

Un amigo bostero

Nicolas Iglesias Igual lo mejor del partido fueeron las patadas a los pibes de racing.
Hace unos segundos a través de celular · Me gusta

JAJAJAJA CON LO QUE SE CONFORMAN

Yo quiero ambas, vamos por tooooooodo (y todos).

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Digno hincha de Boca.

PENALES COMETIDOS POR BOCA EN LO QUE VA DEL AÑO: 10

Torneo Final: 7
Fecha 1: Quilmes
Fecha 3: All Boys
Fecha 5: Atl. Rafaela
Fecha 7: Independiente
Fecha 13: San Lorenzo
Fecha 15: Newell’s
Fecha 17: Racing

Copa Libertadores: 3
Fecha 1: Toluca (Mex)
Fecha 2: Barcelona (Ecu)
Fecha 4: Nacional (Uru)
*8vos de final: Corinthians (Bra), los que que no cobró Amarilla.:evil:

8 maso de caruzzo jajaja

Si Estudiantes le gana a Lanussssss mas lo que vos escribiste seria LA FECHA !! :mrgreen:

Jajajajaja los hinchas de Racing, habia uno que tenia fuego en los ojos mientras hablaba de Independiente… lo unico que puede salvar a Independiente es lo mufa que son los hinchas de Racing festejando el descenso antes de tiempo, lo unico que le falta a Racing en su triste historia es el milagro de Independiente para no irse a la B.