Jajajaja que buen baile, solo falta que mañana pierda Ñuls.
AJAJAJAJAJAJAJ CHUPALA DE PAOLI , BOSTERO HIJO DE MIL PUTA
JAjajaja pense q yo solo habia notado lo de De paoli termino pidiendo la hora jajajajjaj que alegria por dios que lind odia!
:lol:
Si Racing jugara asi todos los partidos, ya hubiese sido campeon hace 3 fechas…
Que olor a B
Tremendo lo de De Paoli, jaja.
Y JR? “por momentos jugó muy bien Racing”, hijo de puta! 6 tendrían que haberle hecho! 6!!! :lol:
Que lo terminas antes, Pezzota bostero la re concha de tu madre? deja que los bailen un buen rato a los sucios de mierda!!
“Terminelo Pezzotta”, pide humillado De Paoli. El otro hincha de Boca lo terminó un minuto antes.
Show del Futbol ahora
Deseo mucho que mañana gane el bicho
JAJJAJA al arbitro le dio verguenza ajena el baile que se estaban comiendo los bolivianos y termino el partido 1 minuto antes. Me muerooooo
PeRROTA lo terminaste por que te dolía la humillación que te estaba metiendo rasin, bostero puto
Los de Planetabocajuniors nos están leyendo? jajajajajaja
Con el resultado de hoy, boca ya clasifica para jugar el mundial de clubes ? O es que le alcanza para directamente jugar la final con el Bayern ?
Creo que los invitan directamente para jerarquizar el torneo. Porque mirá le ganaron al campeon del mundo, y empataron contra el mejor equipo del futbol argentino. Con esa actualidad por favor, como no la van a jugar?
Ahora sale bianchi a decir que a boca le siguen expulsando jugadores todos los partidos :lol:
Lo bailaron sabroso
Siga el baile, siga el baile. Pezotta ortiva faltaba un minuto! :lol:
Que baile que le pegaron a Boca…
Lo termino 1’ antes Pezzota, sino Boca terminaba con 3 menos.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Ya dijo Bianqui que los mató la expulsión de Caruzzo??? Digo, porque ahora le agarró la costumbre de remarcar eso cada vez que le hacen el ocote
Que hermoso.