BOCA CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES!!
AH NO PARÁ JAAAAAAAA
BOCA CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES!!
AH NO PARÁ JAAAAAAAA
que jugador el laucha acosta, como nos durmio boca
no le hace falta, ya están pensando el partido contra el bayern munich
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uy… yo si fuera hincha de Racing (Dios me libre!), hace rato los estaría puteando a Vietto y Centurión. Que manera de desperdiciar chances, no sólo ahora, sino en el PT se tendrían que haber ido 2 o 3 goles arriba también.
Ojala se quede a vivir el viejo hijo de puta de bianki
Que garcha, están para ser goleados los bosteros, racing le esta perdonando.
Sanchez y la puta que te parió, tenías el 2 a 0 en tus pies para liquidar el partido en la bombonera burro.
O no será que se le está cayendo la careta a varios, DT incluído? :twisted:
Altas compras…uno tiene 0 goles y no desborda ni a un cono y el otro es un tronco de 1,90 que juega por portación de apellido por que es horrendo jajajaaja.
Bien Boquita comprando eh.
“Boca encontró la defensa” se leía por acá hace un par de meses.
:mrgreen:
Qué asco Riquelme, su “ídolo”, cómo se borra en las malas eh. Hace lo que se le canta el culo y gana una fortuna.
Que pendejos de mierda estos de Racing, deciden peor que Iturbe, Lanzini y Funes Mori juntos.
Pensar que todos los bosteros estuvieron llorando en la semana por Pezzota, hasta ahora es mas lo que los está ayudando que otra cosa, Burdisso y Somoza, con un árbitro neutral ya no estarían mas en la cancha.
PD: Ahora que lo pienso por ahí los está perjudicando el dejarles a Somoza y Burdisso en la cancha :lol:
Este es el supuesto super equipo de estrellas de Boca que de la mano de Bianchi si no hubiese jugado la copa ganaba el torneo de cabotaje caminando?
Y con qué mistica!!! LA MISSSSSSSSSSSSSTICA!
Che buen torneo del profesor locovich eh
MÉTANLE 10 TARADOS, DALE JUGADORES CAGONES.
Funes Mori te caga la comparación. Hablando de todo un poco, se acuerdan de esos videos de youtube de FM9 “Rembember that name” ? Los que lo hicieron ya se habrán suicidado?
renuevenle el contrato a bianki
Paloooooooooooooooooooo JAJAJAJ