Gol de rasin bostero puto bolsa llena de caca
No están de fiesta los de rasin, nono
Bicho hijo de puta mejor que ganes mañana asi estos soretes quedan últimos solitos.
HACENUN GOL Y CANTAN “EL QUE NO SALTA SE VA A LA B” JAJAJAJA
Jaja si me parecio que no era, la segunda parte no dice nada alusivo tampoco?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Sabés cuantos se rasgaron las vestiduras cuando la bosta hizo la compra y reclamaban a gritos el hecho de que River no lo hubiera comprado?
:lol: como lo matás, jaja.
quien es el canchero de racing??? es un potrero
Agradezco que no haya pisado River, es un burro!!!
Este boca me recuerda al River de 2009.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Qué triste que tu mejor momento pase por los resultados de tu clásico. No sé cómo se puede ser hincha de Racing. Son muy patéticos.
Si termina asi y mañana ganan Argentinos y Union , no vamos a volver a tener un lunes tan alegre
River puntero , Boca ultimo y CAI en la B
Me importa un huevo el descenso rojo, quiero que gane el bicho mañana sólo para que alcancen los 14 puntos…
River campeon,el rojo a la B y la bosta ultimo dale dale que se puede
No La Voy @nolavoy 21min
La tribuna de Boca vacía o Racing llegando a fin de torneo sin pelearlo, ¿Qué es más común?
Le tengo asco por tribunero y por hacerse la diva del verano como si fuera una especie de Maldini el matungo este… “ay nono quiero ir a river, ayy no me voy a boca mejor que me llamo mi hermano de Italia”.
Asco me da este pibe, y me alegra que sea tan burro y MAS ME ALEGRA que los de Boca se den cuenta que compraron para la BOSTA…por hacerse los vivos.
Ra-sing le gana a la mierda hoy y poca fiesta se arman, con lo poco que tienen para festejar si yo fuese de la acadé me pego el pedo de mi vida con el descenso del rojo jajajaja
A mí me gustaría más que se vaya Racing en vez del rojo. Que hinchada más mamerta…
Solidaridaaaaaaaaaaad para el rojo que se vaa