Torneo Final 2013

Pensé que te caiste sobre el teclado, pero no, despues me di cuenta que era un nombre

que pasa cuervo

¿Se vendrá Diegote?

Será el Banfield de la temporada pasada?

si grondona quiere salvar a indesingente no hay movida mejor para ayudarlo, con diegote de dt argentinos hasta los intercountries no para

De 7 partidos, perdio 6 y empato 1… cual fue el unico equipo que perdio puntos con este equipo?:evil:

No se si decir pobre Piatti o pobre boludo, se fue a Casla por guita que venia de jugar la promo, y no tiene chances de pelear otra cosa, el tipo juega bien pero juega solo, nunca va a poder pelear nada importante en un equipo tan mediocre… yo no entiendo a los jugadores que eligen club con una mentalidad TAN mediocre, hay un tread de Gigliotti precisamente por el mismo tema, la verdad que no se los entiende, claro, despues asi terminan sus “exitosas” carreras…

Ah, le fué bien a Schurrer.

Dicen que suena Maradona, también Cappa y Eduardo Lara…

Con los dos primeros descenso asegurado.

La puta madre que malo es ese arquero,contra nosotros atajo bien nada mas.

Mirá cómo salió ese arquero, mamita, alumno de Vega.

Mejor que haga un gol CASLA, sino iban a llegar alpartido con nosotros sin haber marcado en todo el torneo y era obvio que nos iban a embocar.

Dios como vas a salir asi arquero, boludo.

Es bueno el arquero de estudiantes…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Que pasa? entras al thread y empata san lorenzo. Vos sos de rasin no jodas

Y encima tenes 666 mensajes, toquense el huevo izquierdo

Le tengo más miedo a ElLider que a Menem.

El finde que viene hay que clavarlos

Estaría que lo gané Estudiantes en la contra.

Fue tan malo el partido que deberian darle 0 puntos a cada uno por ese empate. Si ponia una virgencita enfrente de la tele fija que le sangraban los ojos.

que partido amargo el de los cuervos.

Argentinos hoy se fue a la b, no levanta mas

!! Como raspan !!