All Boys tampoco juega por nada eh… para mi le pusieron $$$$$ y es lo mas logico ojala le pongan a Union y Rafaela tambien
Uy… tiene el 3ro All Gays.
como vas a errar eso burro
Creer o reventar. Desde la llegada de Ramon a River, parece que todos los planetas se alinearon para que volvamos a ser campeones.
Estan ahi del 3ero… Que les prometio Ramon?? :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
La calentura que tengo!!! Con este resultado hasta el empate servia. Se tenia que producir que nob perdiera, algo que era dificil y ahi igualar. Ahora ya perdio y seguimos a 3 pts. River para poder salir campeon tiene que ganar 3 de 3 y esperar que nob solo gane 1 de 3.
Vos sos el verdadero culpable !!! Bostero!!!
Estos clubes de mierda como all boys, arsenal o belgrano son de lo peor para jugar cuando peleas un campeonato. Lo repito, para mi ñuls va a dejar puntos contra unión o argentinos, el problema vamos a ser nosotros a ver si ganamos.
Nadie puede asegurar que NOB le va a ganar a Union hoy en dia, hay que ganarle al Rojo y ver que pasa
En Rafaela no gana NOB
Hay 2 antecedentes positivos para nosotros, el año pasado arrugaron con All Boys y despues casi pierden con un Union muchisimo mas debil que el actual, que tenia 3 puntos en ese momento
Hace unos años tenian el campeonato casi servido y perdieron de local con Arsenal, tuvieron otra chance, salian campeones si le ganaban a Casla en Rosario, tambien perdieron
El tema es que nosotros ganemos los 3, ahi esta la clave y lo mas dificil
la vi atroden
Mirálo a Ferrari, flasheó Varane el pelotudo…
Si ganamos los 3, con que ñuls gane 2 y pierda 1, forzamos desempate
En cuánto se endeudaron los dirigentes con All boys? Les vamos a tener que dar el 25% de Balanta?
A lo mejor hicieron una vaquita con central y lanush
Dia B los rojos
LA PUTA MADRE
Listo ahora lo empata
Casco la re concha de tu vieja, rompete losligamentos cruzados
la concha de tu madre cambiasso