Torneo Final 2013

Union, Rafaela y Argentinos

Que manga de hijos de puta como regalaron el campeonato ramon ya colga a todos esos zoretes raja a g pirez a bostinelli a mercado a funes troli a maidana a iturbe a la ballena la reconcha de sus hermanos el campeonato que perdieron hijos de puta

los 2 ultimos son jodidos, todavía se puede!!

Relajadisimo Newells, como era de esperarse luego de jugar un partido con presiones que no está acostumbrado y ganarlo era obvio que tenía que bajar las revoluciones, deberiamos estar punteros solos con 2 puntos de ventaja.

Lo importante es que podemos mandar a Independiente a la B (?)

LA PUTA MADRE GANEN LOS TRES PARTIDOS HIJOS DE PUTA, GANEN QUE QUIERO SALIR CAMPEÓN.

Es como dijeron màs arriba es una señal esto, este campeonato tiene que ser nuestro, ponganse las pilas hijos de puta

no puedo negro, lo sacaron pa los visitantes, y no tengo ni voy a hacer una cuanta ahi, me entere de pedo por lo que puso Ricky hoy a la tarde del post que hablan de nosotros y lo vi, fresquito ni bien empezaba, lo castigaron hasta las 8, ya la bola se hizo enorme y cerraron todo., si alguno tiene cuanta el tread es algo asi de “para los que nos vengan a cargar”…hace rato que no me cagaba de risa tanto en un foro.

Ahora son “El Real Madrid de floresta”

HIJOS DE PUTAAAAA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ese no lo quiero ver más. Che, ¿será mucho pedir Pezzella - Balanta para el domingo si no llega Maidana? :evil::evil::evil::evil:

Ñuls con Gallego en el 2004 salió campeón sacó 36 puntos, fue el peor en cuanto a puntos, incluso perdieron el último partido contra independiente en la última y velez empató con la cagada de Sessa contra arsenal.

Tienen el orto que 2 No juegan por nadaaaa y capaz que argentinos tampoco

Si. O le quieren dar una buena despedida a Romero o anduvo Turnes con un maletín, sino no se entiende, ja.

Naaa, igual Ñuls está flojo. Nota la falta de Mateo para mí también. Está re caliente Martino. Pero, falta mucho… 30 min casi con el descuento.

El campeón de este torneo no se si va a pasar los 35 puntos

Me desvela esa posibilidad, ojalá se de en estas ultimas fechas

Jaa, me recuerda a cuando mirábamos los partidos de Instituto o Central los lunes. Sobre todo un Boca Unidos 3 Instituto 2.
Menos mal que ahora en el buen sentido.
Que tenga el mismo final(?)

Renace la ilusión, la puta madre, otra vez un post unión.

LO QUE DEJAMOS PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR

es ñuls,le tengo fe hasta a union en rosario

el tema somos nosotros

Con los dos (Cave y Chori)!!!
Ramón ya les hubiera dado una patada en el culo a Lanzini y a Funes Mori !!!

“Solo San Lorenzo le pudo ganar en esta cancha. Cayeron entre otros Boca e Independiente”
Que hdp, como si hablaramos del bayern y el borussia. Bostita anteulitmo del torneo e Indesingente anteultimo en la tabla de promedios.