Torneo Final 2013

lo borraron, o por lo menos no se puede entrar si no estas registrado, en resumen entro a cargar a los del rojo el boludo con una cuanta registrada con su email, le sacaron face, twiter, fotos de la novia, hermana, hasta patentes del auto impagas de la madre y lo publicaron todo, el problema es que la novia era menor y le iban a hacer un post en poringa, entonces los del cuervo averiguaron los datos de un administrador de invierno rosa y tambien publicaron en su foro, la pelota se hizo enorme y el bolas tristes creo otra cuanta pidiendo disculpas, eso si la foto de la vieja que tenia 44 creo estaba genial.

no creo que ramon este puteando, es lo mejor que pudo pasar despues de la derrota de ayer

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

nooo lo que debe ser eso
como hago para verlo?

El enemigo de River es el propio River.

Yo estoy registrado, asi que supongo que si

Igual hay que tener en cuenta que no es lo mismo anticipar al 2 de Deportivo Merlo que a Seba Domínguez, el Tano Ortiz o Licha López.

No se… yo ya le perdi la fe a River para este campeonato. Chances que le ganamos a Lanus y al Rojo?
Ya fue, los partidos que teniamos que ganar no los ganamos… -.-

tenes que registrarte ahora, se armo podrida, es mas un admin del foro rosa amenazo mandar carta documento a los del cuervo pa que saquen sus datos, pero ese pibe no postea mas jajjaja, hasta cierta gente del rojo decia que se fueron de mambo, falto que posteen la foto de la abuela nomas, ja!

Estimado: ElLid*r en el thread “Argentinos acaba de irse a la B”, dijo que a River y a San Lorenzo no les daba la nafta para ser campeones.

La lógica indicaría que uno de los dos lo sean. CASLA está demasiado lejos. :mrgreen:

Cómo nos cagó la Copa Confederaciones y la reconcha de su puta madre.

Ah, debe ser para ese tema, porque hay un tema que dice “escrachando boludos”, al que pude entrar, pero no esta la historia que contas.

Che, nada que ver, pero el arquero y el arbitro están vestidos iguales, se debería haber cambiado alguno de los 2, recién estuvieron los 2 juntos en el área y me di cuenta.

Haciendo amigos en twitter.

Rojo vos sos mi vida ‏@SrtaCai 1h

Que un hincha de river nos trate de cargar es AUTOCARGARSE PELOTUDOS DE MIERDA! ACABAN DE VOLVER! Y SE VAN A IR DEVUELTA GALLINAS PUTAS

Che, debo ser el 254 que te lo pide, pero me pasan el link? gracias

Goool

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GOL!

gooooool

Toda una dama. :lol::lol::lol::lol::lol:

Gol carajo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ALL BOYS

Toda una dama. :lol::lol::lol::lol::lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CORONEL JAJJAAJ

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CORONEL JAJJAAJ