Torneo Final 2013

lee todo, se fueron a la mierda, la direccion, el dni, todo le sacaron.

Se fueron al carajo, pero si le re cabio al cuervo, se le dio vuelta todo

Lo decis por el partido contra Argentinos o por el partido contra Union o por el partido contra la bosta que todos golearon?
Que bronca estos hijos de puta -. -

Enviado desde mi GT-I9300

este es el momento en que quiero crucificar a funes mori, luna, pirez, ponzio y a todos los hijos de puta que regalaron puntos

La pecheamos feo feo ayer, pero que se puede esperar con jugadores como Pirez, Funes, botinelli, etc. Pero hablo de que newells la pechee en lo que quede del campeonato, ya tiene experiencia en ello, aunque la veo dificil esta vez con los jugadores que tienen ellos.

si hubieramos ganado ayer

Naaaaaaaaaa no me hagan ilusionar devuelta la puta madre

Sea cual sea el resultado, este torneo estaba hecho para lo que ganara River. Estaban todas las circunstancias.

No me acuerdo porque ya lo cerre, pero lee todo, ya en la segunda pagina empiezan a hostigarlo

Cada uno de esos… estos jugadores se cagaron en todos los partidos que había que ganar para SALIR CAMPEÓN. MIEDO AL EXITO.

No esta terminado esto. Igual creo que este River seria el peor campeon de la historia del club, peor aun que el de Simeone.

la verdad, es para cortarse las bolas mal, ahora si el partido de newels queda asi, nosotros contra el rojo va a ser una guerra.

TE ODIO FUNES MORI, TE ODIO GONZÁLEZ PIREZ. HOY PODRÍAMOS ESTAR EN LA PUNTA. MIERDAAAAAAAAAAAAAA

Es que si llegan a perder, hasta el empate nos venia barbaro!! Quedabamos a dos puntitos de mierda y con Newells re cagado y cansado. No quiero ver mas futbol.

Lo unico bueno es q van a salir con todo vs cai. Desp nada mas

Env

Unión para mi un empate le saca, igual, para mi el partido a ganar para ser campeón era este contra argentinos, de todas maneras, si hoy pierde ñuls, me ilusiono como un boludo de nuevo.

Es que cada vez SON PEORES los campeones!
Salio campeon Arsenal, argentinos, banfield!!!

Pasa que para ellos es la gloria y para River salir campeon asi es fracaso.
Igualmente, Si salimos campeon asi despues de los que nos toco no nos podemos quejaaar!!

Que gane all boys la puta madreeee!

Posta que sí, sería el peor campeón de la historia del club.

Despues de este primer tiempo quiero cortarme las venas con una galletita de agua.

Este Torneo, con el Trezeguet de la B Nacional, era claramente nuestro.