NOB el año pasado venia bien hasta que perdio el campeonato con All Boys y a la fecha siguiente empato con Union
Que se repita;);)
NOB el año pasado venia bien hasta que perdio el campeonato con All Boys y a la fecha siguiente empato con Union
Que se repita;);)
PENALAZO.
Mira la mano que no cobra el cornudo
Oigaaaa era penal para AB eso.
Jaja, penal, fue un 6.5 en la escala de Roman.
Pobre pibe de sansilencio, fue a descansar a los del rojo y le averiguaron hasta que cepillo de dientes usa “B” - Esto les pasa a los que vienen a gastarnos
SE VIENE ALL BOYS
como le vas a pegar asi animal
A Newells le sirve hasta el empate esta muy difícil esto ya, y si se da el milagro que pierda, River gana si o si el domingo???
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
A Newells le sirve hasta el empate esta muy difícil esto ya, y si se da el milagro que pierda, River gana si o si el domingo???
jajaj es un loquito vergini
Penalazo para All boys , siga siga.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Penalazo para All boys , siga siga.
Stonso le manda julio ricardo, hace un mix de los 2 delanteros scocco y tonso, esta gaga.
Lo estoy leyendo, increible, el chabon no gasta nunca mas a nadie en su vida
Vergini es crack
Da asco all boys
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
UUUH LA PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
UUUH LA PUTA MADRE
Orsan es cualquier cosa menos un jugador de futbol.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Orsan es cualquier cosa menos un jugador de futbol.
Ya estoy totalmente resignado con el campeonato yo, estoy como cuando perdimos con Patronato (igual ahi estaba hecho mierda, ahora estoy tranquilo pero ya descarte la ilusion del campeonato). Lo unico que me reviviria seria una “chacariteada” de All Boys.
[
gol gol gol gol golg ogosdfhsdfwef
VAMOS MIERDAAAAAAAAA.
Ja, ya me estan dando ganas de registrarme en ese foro con el nombre y apellido de mi ex jefe hincha de la empresa.
GOL DEL ALBO CARAJO