Torneo Final 2013

Escuche por la Radio que SM es el equipo mas goleador del campeonato atrás de Newell´s … Por lo menos propone, ojalá se haga “justicia” y se quede, y chau Bicho y chau Rojo.

ARDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Che podríamos cambiar a Roger mano a mano por el pibe ese de San Martin, Riaño, seria un NEGOCION, claro que no creo que acepten, no son tan tontos.

Si no fuese porque no las está enchufando, otra vez san juan estaría haciendo una goleada.

San Juan es el que mejor esta jugando de los de abajo, lamentablemente creo que no le va a alcanzar para salvarse, tiene un fixture complicado y tiene que ganar al menos 2 de 3

Hasta donde sé, ya lo compró San Martín. A él y a Luna.

Excelente torneo de Affranchino, como fue que lo dejamos ir sabiendo que el titular es el impresentable de Sanchez y PEOR aun sabiendo que no había reemplazo???, encima ya había jugado bien el semestre pasado también, como dormimos ahi.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Hay que darle los puntos, ya no peleamos por nada, por lo menos hagamos un acto de beneficencia y de justicia, no merecen descender.

Pero viene con un envión anímico importante. Le ganó a Lanús que era un rival jodido. Si salen con este nivel de concentración y juego colectivo, pueden obtener un buen resultado en Córdoba (difícil peroooo). Con Estudiantes juegan, aquí, en San Juan y es una cancha jodida. Lo único que le ruego a Dios es que no defina contra River. Ahí me muero.

A Partir de hoy quiero que se salve San Martin, me convencieron y creo que es justo, me gusta como juega, lo que propone, no especula, puede ganar o perder pero con su estilo, cosa que pocos equipos tienen.

Jaja, ni en pedo, ademas jugamos por la clasificacion a la Libertadores, si NOB sale campeon y gana la final con Velez uno de los clasificados sale de la tabla de la temporada en la que River ahora esta segundo

Mandé cualquiera, no lo compró todavía

Para salvarse tiene que ganar los 3 san martin?

merecen quedarse

Si le ganamos al rojo, desciende.

Me hace acordar a la ultima etapa de River predescenso esto, todos los que no queriamos que ganen en ese momentolo hacian, Tigre, Olimpo etc, lo mismo le esta pasando a Independiente.

Merece quedarse San Martin , jugó barbaro este torneo

A partir de este momento San Martín necesita sacar 1 punto mas que el rojo para pasarlo en los promedios. Es decir si Independiente saca 4, San Martín necesita 5. Si Independiente saca 2, San Martín necesita 3.

No creo que salga muy caro, me gusta como juega, viendo los delanteros que tenemos, la mediocridad del futbol argentinos y la poca plata que hay para incorporar, yo lo traería para River.

Para salvarse no, para estar arriba del rojo si, para salvarse tiene que pasar al bicho todavia.

No todos los dias un equipo golea 6 a 1 a los inmundos ehhh, y no se olviden que nos dio una mano ganandole a Lanus. La verdad que los sanjuaninos son los que mejor me caen de los que pelean abajo, ojala se salven.

Pero lo cagamos nosotros ayer perdiendo contra le Bicho, puede que termine arriba del Rojo pero dudo que supere a Argentinos, va no se me tengo que fijar cuantos puntos necesitaría sacar San MArtin en caso de que el Bicho saque 2 puntos mas, lo que creo va a terminar sacando en los 3 partidos que quedan